Encuentra tu wallpaper ideal con estas aplicaciones

Encuentra tu wallpaper ideal con estas aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PolyGen Wallpaper Generator

Por todos es sabido que un punto fuerte que tiene Android frente a otros sistemas operativos es la gran capacidad que tienen sus usuarios para personalizar casi todo a gusto de cada uno. Las opciones pueden variar desde simples hasta más complejas pero las básicas son cambiar el fondo de pantalla y los iconos, de hecho ya hemos mostrado cómo utilizar iconos personalizados en Android.

Si has estado buscando algún fondo de pantalla que se adapte a tus gustos pero todavía no lo has encontrado, es probable que no hayas probado estas aplicaciones, que te ayudarán a encontrar el wallpaper perfecto para ti.

Wallmax

Comenzamos con una aplicación que nos ofrece todo tipo de fondos de pantalla, pudiendo organizar por categorías temáticas y, al mismo tiempo, por resolución de imagen (incluso wallpapers en calidad 4k).

Su interfaz es muy cómoda para navegar y descargar los fondos de pantalla gracias al gestor de descargas. A parte, podemos sincronizar la aplicación con nuesta cuenta de Google+ para así guardar nuestros favoritos y marcarlos para encontrarlos más tarde.

Google Play | Wallmax (Gratuita)

Wallmax para Android

Facets

Esta aplicación ya la vimos como la mejor forma de embellecer nuestro terminal de manera moderna y minimalista y es que Facets cuenta con un estilo propio que suele gustar mucho. Además, cada mes se añaden nuevos fondos según las categorías disponibles.

A parte, son wallpapers exclusivos que están diseñados por Justin Maller especialmente para teléfonos. Este artista cuenta con una fama que se ha ganado con méritos como alzar el género de figuras abstractas y coloridas. No obstante, algunos álbumes son exclusivos para usuarios de pago.

Google Play | Facets (0,99 euros)

Facets para Android

Wallrox Wallpapers

Wallrox es una aplicación de fondos de pantalla almacenados en la nube, que presentan todo tipo de temáticas y variantes de un mismo diseño pero en distintos colores, para así adaptarse más a los gustos de sus usuarios.

Además, nos permiten suscribirnos a distintos álbumes para así poder recibir notificaciones cuando se agreguen nuevos wallpapers. A parte, su diseño de interfaz está adaptada para Material Design y animaciones completas para Android Lollipop.

Google Play | Wallrox Wallpapers (Gratuita)

Wallrox Wallpapers para Android

Backdrops

Backdrops es una aplicación de wallpapers que hace disfrutar a quien la prueba, pues cuenta con un diseño envidiable por cualquier otra aplicación y una biblioteca exclusiva. Todos son fondos de pantalla minimalistas y coloridos, perfectos para alegrar a quien los vea.

Al contrario que muchos de sus rivales, su biblioteca de fondos de pantalla no es de los más extensos, pero está controlado de gran manera para hacer llegar al usuario un material de muchísima calidad que podremos ver organizado por categorías.

Google Play | Backdrops (Gratuita)

Backdrops para Android

ZEDGE

Se trata de la aplicación definitiva para descargar wallpapers y sonidos, pues contiene una gran comunidad en la que se publica nuevo material cada día. Los usuarios pueden subir sus obras, ya sean fondos de pantalla o tonos de notificación.

Debido a ello, cuenta con una de las bibliotecas más grandes que podemos ver, clasificando por etiquetas y categorías. Lo más probable es que busques un tipo de fondo de pantalla y lo encuentres. Además, también nos permite descargar juegos, tonos de notificación, iconos o sonidos de llamada.

Google Play | Zedge (Gratuita)

Zedge para Android

Archivado en Aplicaciones Android de personalización, Facets, Fondos de pantalla Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs