Battle Bay aterriza para Android, un juego multijugador de los creadores de Angry Birds

Battle Bay aterriza para Android, un juego multijugador de los creadores de Angry Birds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battle Bay aterriza para Android, un juego multijugador de los creadores de Angry Birds

Durante este último mes de marzo hemos sido testigos de una gran cantidad de presentaciones y lanzamientos de nuevos títulos o expansiones de otros que ya existen, como lo puede ser Susurros de los Dioses Antiguos con Hearthstone. Otro juego bastante interesante es el nuevo Clash Royale, quién tendrá que luchar por llegar al mismo nivel que el ya conocido Clash of Clans.

La última noticia sobre un nuevo título de entretenimiento la obtuvimos hace muy pocos días, cuando nos enteramos de que dentro de un tiempo llegará a nuestros smartphones Android Plants vs Zombies Heroes. Todos ellos tienen algo en común, a pesar de ser juegos totalmente distintos. Se encuentra en que todos tienen un modo multijugador o bien son excluivamente online. Eso es precisamente lo que pasa también con el nuevo videojuego del que hablaremos hoy.

Rovio lanza Battle Bay, un MOBA muy alejado de lo que vimos en Angry Birds

Quizás es bastante normal encontrar que una compañía haga varios juegos distintos con muchas semejanzas, como la saga Angry Birds o Clash Royale, que a pesar de poseer una jugabilidad diferente, sigue poseyendo la esencia de Clash Of Clash. Eso es algo que no pasa con el nuevo Battle Bay, un juego de Rovio muy distinto a los que ya había hecho antes, un título multijugador y PVP que no debéis pensaros ni dos veces en probar.

Battle Bay lo podréis encontrar gratuitamente en Google Play para su descarga, aunque os encontraréis con compras dentro de la aplicación para obtener armas y barcos con los que asediar sin ningún tipo de contemplación al enemigo. Desde Toucharcade nos aseguran que vais a tener una gran cantidad de horas de diversión sin fín, ¡así que le deberéis dar una pequeña oportunidad!

Entrando un poco en el meollo de lo que es el propio juego, debéis saber que vuestra misión en el mismo será surcar los mares, formando parte de batallas multijugador de 5 contra 5. Tan sólo tendrás una vida, pero podrás sufrir varios golpes en tu bote antes de que éste se hunda. Evidentemente, lo que debes hacer es fundir a disparos a los contrincantes para que su barco se hunda en lo más profundo del océano.

Hay varios modos de juego más aparte del de liarse a cañonazos los unos a los otros, como lo es el de captura la bandera o hacere con un territorio. Tendréis varios tipos de armas a escoger y power ups que os ayudarán a lo largo de toda vuestra frenética aventura, ¡pero lo mejor de todo son los excelentes gráficos en 3D!

Recordad que también tenemos a vuestra disposición un extenso artículo con otros juegos online que os podrían gustar. De momento, os dejamos hundiendo los botes de tus amigos. ¿Os está logrando enganchar a vosotros Battle Bay?

Google Play | Battle Bay (gratis, con compras dentro de la aplicación)

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de acción, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs