Conoce a fondo el diseño del Huawei P9 en estas nuevas fotografías filtradas

Conoce a fondo el diseño del Huawei P9 en estas nuevas fotografías filtradas

Huawei vuelve a ser el centro de la atención. Hace algunos días hablamos sobre la primera foto filtrada que dejó al descubierto la doble cámara trasera que el fabricante chino incorporará en su nuevo tope de gama. Sin embargo, ahora tenemos más fotografías que no solo muestran de nuevo estas cámaras, sino ofrecen información sobre el diseño del terminal.

No es otro sino el famoso filtrador Evan Blass quien publicó estas fotografías en el sitio VentureBeat. Además también dio a conocer una gran cantidad de detalles sobre lo que podemos esperar del nuevo tope de gama de Huawei que aparentemente no decepcionará en ningún aspecto y será capaz de plantar cara a cualquier otro estandarte.

Huawei P9 llegará en cuatro versiones distintas

huawei p9 fotos filtradas 1

Como anteriores filtraciones ya habían dejado conocer, el Huawei P9, cuyo nombre código es Eva, llegará en cuatro versiones distintas. Estas fotografías corresponden al modelo estándar, pero también se espera la presencia de un modelo Lite, otro Max o Plus, y el último que sería el modelo premium con prestaciones técnicas más llamativas.

Como anteriores filtraciones señalaron, el modelo estándar llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, potenciado por un chip Kirin 950 de propia fabricación de Huawei, 3 GB de RAM, y 32 GB de memoria interna. Por otro lado, el modelo tope de gama llegaría con el mejorado Kirin 955 y 4 GB de RAM, además de que se espera almacenamiento interno de 64 o 128 GB.

huawei p9 fotos filtradas 2

Aparentemente, ambos modelos -el estándar y el premium- portarán la doble cámara trasera de 12 megapixeles y una batería de 3.900 mAh, cantidad que parece poco probable debido al fino diseño que se puede apreciar. Otros detalles importante son la presencia del puerto USB Type-C y el lector de huellas en el apartado posterior. Más detalles de los otros modelos por el momento son desconocidos.

Finalmente, la información sobre la fecha de presentación y el precio son desconocidos. Sin embargo, se espera que al menos el modelo estándar sea presentado en algún punto del segundo trimestre del año, justo a tiempo para competir con otros exponentes del segmento tope de gama.

¿Qué te parece esta apuesta de Huawei? ¿Crees que veremos más terminales con doble cámara trasera, así como hizo el LG G5? Indudablemente nos espera un año muy interesante en la tecnología móvil, ¿no lo crees?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!