Huawei P9 no será presentado el 9 de marzo y nuevos renders se filtran, míralos aquí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P renders filtrados

El Huawei P9 es, junto con el HTC One M10 y el OnePlus 3, uno de los pocos estandartes que quedan por ser presentados. Si bien anteriormente nos enteramos gracias a una imagen filtrada que posiblemente sería presentado el 9 de marzo en un evento que tendrá lugar en Berlín, ahora nueva información se ha dado a conocer y desmiente rotundamente este rumor.

Además de esto y gracias al sitio Android Headlines también tenemos acceso a nuevos renders que revelan un poco más del diseño del esperado nuevo estandarte de Huawei. Estas nuevas imágenes complementan la información gráfica brindada por las anteriores fotografías que Evan Blass filtró hace unos pocos días.

Sí habrá evento el 9 de marzo, pero el Huawei P9 no será la atracción principal

Huawei-P9-render-filtrado

Continuando con el tema principal de la fecha de presentación, otro reporte también del sitio Android Headlines señala que directivos de la propia empresa revelaron que a pesar de que el mencionado evento en Berlín sí se llevará a cabo, el Huawei P9 no será la estrella a presentar.

La razón de esta demora es que aparentemente el fabricante ha tenido algunos problemas para hacer que la doble cámara trasera funcione de manera debida. No obstante a este retraso, Huawei planea una pronta presentación de su nuevo tope de gama. Como siempre, las especulaciones no se han hecho esperar y apuntan a una presentación, a más tardar, en mayo próximo.

Por cierto, las imágenes que han visto a lo largo del artículo son los nuevos renders que se filtraron y revelan un poco más de detalles del terminal. Primero, podemos ver un diseño totalmente metálico con borde biselado, los botones de encendido/bloqueo y control de volumen, así como la bandeja para la SIM estarán del lado derecho, dejando el costado izquierdo libre de imperfecciones.

Finalmente, de nuevo tenemos un vistazo a la doble cámara trasera que ha sido la causante del retraso en la presentación del Huawei P9, así como al flash LED de doble tono que la acompaña. Debajo, el sensor de huellas dactilares circular, como en el Huawei Mate 8, reposa en el medio del panel metálico. Sin lugar a dudas un diseño bastante llamativo.

¿Cuánto tiempo le tomará a Huawei solucionar los problemas con la cámara del Huawei P9? Seguramente la espera valdrá la pena cuando el producto final sea presentado, así que solo queda esperar pacientemente.

Archivado en Huawei, Huawei P9, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs