Da un toque distinto a tus mapas con los nuevo iconos de la actualización de Google Maps

Da un toque distinto a tus mapas con los nuevo iconos de la actualización de Google Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps Iconos Localizaciones Trabajo

Google Maps es el servicio de mapas cartográficos y geolocalización oficial de Google, y por lo tanto, la aplicación de mapas en la web nativa en todas las versiones de Android. En consecuencia, Google Maps es motivo de actualización muy a menudo.

En ocasiones, estas actualizaciones pueden ser cruciales y reveladoras ya sea porque cambia la interfaz o porque implementa nuevas funciones, y otras veces sufre actualizaciones minoritarias, como la de hoy. ¿En qué ha cambiado Google Maps?

Añade iconos personalizados a tus localizaciones en Google Maps

En efecto, tal y como leemos hoy en su blog, Google Maps ha empezado a actualizarse a la versión 9.22.1, en la que se cuida un poco más su interfaz y se añade una nueva característica de personalización: los stickers, emojis o iconos.

A partir de ahora, Google Maps para Android permitirá personalizar las distintas localizaciones de casa o trabajo con iconos, para que nuestros mapas sean un poco más “nuestros”. De esta forma, no solo podremos guardar distintas localizaciones para luego acceder fácilmente a ellas, sino que ahora serán fácilmente reconocibles con un icono.

Google Maps añadir icono localizacion

Estos iconos por supuesto llegan al más puro estilo “Google” con rasgos de minimalismo y Material Design, que recuerdan por supuesto a los emojis de Android 5.0 Lollipop en adelante. Estos van desde mil y una formas de casas hasta dragones, submarinos y barcos pirata.

Para añadir un icono a tu localización de casa o trabajo, simplemente haremos click en “mis lugares”, donde si seleccionamos cualquiera de ellas, se nos abrirá un menú donde podremos cambiarle el nombre y seleccionar un icono en cuestión. A partir de ese momento, en nuestro mapa aparecerá dicho icono permanentemente junto al nombre de la etiqueta.

En definitiva, no se trata de una gran actualización, pero si de una herramienta de personalización que completa este servicio de mapas de una forma más personal y única. Puedes encontrar a Google Maps de manera gratuita en la Play Store, y si no quieres esperar a la actualización, puedes bajarte el archivo .APK:

Google Play | Google Maps

APKMirror | Google Maps 9.22.1

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Emojis, Google, Google Maps, Iconos, Iconos Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs