Huawei P9 podría ser presentado la primera semana de abril, según @evleaks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P9 imagen filtracion

La información que se ha dado a conocer acerca del Huawei P9, el nuevo estandarte de la gran firma china, no ha sido poca. Primero nos enteramos que llegaría en cuatro variantes distintas, cada una pensada para satisfacer las necesidades y gustos del mercado. Posteriormente tuvimos un vistazo más de cerca a su poderosa y llamativa doble cámara trasera, llamada a ser una de las mejores de la actualidad.

Si bien la cantidad de información que ya se conoce del terminal es de muy buena fuente, aún hay un detalle muy importante que falta por darse a conocer con total exactitud: la fecha de su presentación oficial. Primero, los rumores señalaban el 9 de marzo como la fecha en que lo conoceríamos. Sin embargo, poco después propios directivos de la empresa echaron tierra a esta fecha, asegurando que no veremos el Huawei P9 tan pronto.

Ahora, es nuevamente el filtrador de información Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, quien revela información que apunta hacia la presentación en sociedad del Huawei P9, pero no en este mes de marzo, sino que tendremos que esperar algunas semanas más hasta abril. ¿La razón? Al parecer Huawei no ha logrado solucionar los mencionados problemas con la cámara trasera doble.

La presentación se llevaría a cabo el 5 o 6 de abril

Huawei P renders filtrados

De acuerdo con la información publicada por Blass, el Huawei P9 sería presentado entre los días 5 o 6 de abril. El filtrador menciona que aún no tiene certeza de la fecha exacta debido a que la información que le proporcionaron no es muy clara, pero seguirá investigando para poder brindar la información lo más pronto posible.

Entonces, ¿cuándo veremos el Huawei P9 presentado de manera oficial? Muy seguramente aún tengamos que esperar alrededor de un mes para tener la respuesta a esta incógnita que ha rondado la cabeza de muchos durante las última semanas.

Finalmente, vale la pena mencionar que se espera que el nuevo estandarte de Huawei, o al menos la versión estándar, llegue al mercado con pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, chipset Kirin 950, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, la ya famosa cámara trasera dual, y una enorme batería de 4.000 mAh. ¿Bastante decente, verdad?

¿Impaciente por ver presentado este terminal? Nosotros también, pero lamentablemente estamos a merced de los fabricantes, así que por el momento solo queda seguir esperando.

Archivado en Huawei, Huawei P9, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs