El LG G5 con Snapdragon 652 ya es oficial en Latinoamérica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los mejores protectores de pantalla para el LG G5

El LG G5 ha sido una de las mayores sorpresas del año en el mundo de los smartphones. Y es que cuenta con un curioso diseño semi-modular nunca antes implementado de forma exitosa en un dispositivo,ya que lo que más se aproxima sería Project Ara. No obstante, este último se encuentra en proceso de desarrollo, por lo que no se espera que esté disponible hasta dentro de un tiempo.

En definitiva, el LG G5 se postula como uno de los mejores móviles del año, con unas características propias de cualquier tope de gama. A pesar de todo, no todos los continentes recibirán la misma versión del flagship de LG. Concretamente en Latino América, disfrutarán de una versión un procesador diferente a la variante que recibirán otros países.

LG G5 con Snapdragon 652 ya en Panamá

Específicamente, la versión del LG G5 que recibirá Latino América es la del Snapdragon 652 en lugar del más potente Snapdragon 820. Asimismo, unas semanas después de que los ejecutivos de LG anunciasen este repentino e inexplicable cambio, el LG G5 ya ha sido hecho oficial en la página web panameña de la compañía coreana. El número de este modelo de dispositivo es el H840, el cual fue avistado hace unos días en GFXBench.

Si hacemos memoria, la variante internacional del flagship coreano lleva en su interior el Snapdragon 820 corriendo a 2,15 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM. En el interior encontramos también 32 GB de almacenamiento con la capacidad de ampliarla a través de un tarjeta microSD de hasta 200 GB de memoria. Asimismo, el LG G5 cuenta con una batería extraíble de 2.800 mAh y un puerto USB tipo C.

Ya puedes descargar todos los fondos de pantalla del nuevo LG G5

En el apartado fotográfico encontramos una de las mayores novedades del dispositivo, y es que ostenta doble cámara trasera, de 16 y 8 megapíxeles. Esto permite realizar fotografías y vídeo con un campo de visión de mayor amplitud en comparación con sus competidores. Es imposible olvidarse de los LG Friends, los complementos del terminal que permiten un mayor control de la cámara o una mayor calidad de sonido.

La pantalla, de 5,3 pulgadas, presenta una resolución QHD, adecuada para el tamaño de pantalla. De esta manera, la versión latinoamericana presenta dos diferencias fundamentales respecto al modelo internacional: Snadragon 652 a 1,8 GHz en lugar del Snapdragon 820 y una variante de 3 GB de RAM en vez de 4.

Si vives en América Latina, ¿piensas hacerte con el LG G5?¿Por que crees que han cambiado de procesador?

Archivado en LG G5, LG G5 Magic Slot, Qualcomm, Qualcomm Snapdragon 650, Qualcomm Snapdragon 820
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs