El LG G5 tendrá una versión Lite: TENAA nos lo confirma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes descargar todos los fondos de pantalla del nuevo LG G5

El LG G5 que analizamos en Andro4all es un dispositivo que está cosechando tanto alabanzas como críticas. Sea como sea, no hay duda de que estamos ante uno de los terminales más innovadores del año. Históricamente, LG siempre ha tenido una versión mini de sus topes de gama, y parece ser que en el caso del G5 no podría ser de otra manera.

Te recomendamos: ¡Que no cunda el pánico! El LG G5 permitirá activar el cajón de aplicaciones

Gracias a los chicos de Android Authority hemos tenido noticia de una versión Lite del G5. Sin embargo, parece ser que Lite ya no significa gama media-baja, como nos tenían acostumbrados los fabricantes. Parece ser que el LG G5 Lite será una auténtica máquina en tamaño reducido.

LG G5 Lite

LG lanza un vídeo demo del LG G5 usando el nuevo software UX 5.0

Según las certificaciones de TENAA, el LGH848 es una realidad, y es el número de modelo que corresponde al LG G5 Lite. Sus especificaciones son de infarto, échales un vistazo:

  • Qualcomm Snapdragon 652

  • 3 GB de RAM

  • GPU Adreno 510

  • Pantalla de 5,3 pulgadas

  • Cámaras de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles

  • 32 GB de almacenamiento interno

Como puedes ver, se trata de un LG G5 normal, pero con el Snapdragon 652. Que nadie se lleve a engaños, ya que este procesador está siendo mal ubicado dentro de su gama. El 652 es un procesador de gama alta con mayor desempeño que el 810, de hecho desde Qualcomm afirman que su Adreno 510 es más rápida que la Adreno 430 que monta el Snapdragon 810.

Eso sí, evidentemente se trata de un procesador inferior al Snapdragon 820 que montan la mayoría de los flaghsips actuales. Aunque este 652 es capaz de mover absolutamente todo, así que no te preocupes, ya que el rendimiento está más que asegurado al usar este procesador de nueva hornada.

Conclusiones

Los mejores protectores de pantalla para el LG G5

Nos gusta que por fin el formato mini o lite no sea sinónimo de mala calidad y gama baja. Estamos ante versiones que solo ven reducida alguna que otra característica, pero que siguen haciendo honor al nombre del tope de gama al que versionan. Déjanos tu opinión sobre este LG G5 reducido en los comentarios, para que podamos ver qué te ha parecido.

Te recomendamos: ¿Por qué LG discrimina a Latinoamérica con un G5 menos potente?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4375,00 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en filtrado, Gama alta Android, LG, LG G5, Qualcomm Snapdragon 650, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs