Miitomo: Crea tu Mii e interactúa con otros en la primera app de Nintendo para móviles

Miitomo: Crea tu Mii e interactúa con otros en la primera app de Nintendo para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Miitomo, descargar para Android

Miitomo, la primera aplicación de Nintendo para móviles, se ha estrenado hoy mismo. De momento, solamente está disponible de forma oficial en Japón, pero por suerte, tenemos a nuestra disposición el APK de la misma para instalarla en nuestro dispositivo y probarla ya.

Lo que nos propone Miimoto es una nueva forma de comunicarnos con nuestros colegas. Tendremos que crear nuestro propio personaje, es decir, nuestro Mii –a los seguidores de Nintendo ya les sonará–, y a partir de ahí podremos interactuar con los Mii de nuestros amigos como si de un chat convencional se tratase.

Miitomo, más que un juego, una red social

Miitomo, descargar para Android

Evidentemente, todo el mundo asocio Nintendo a los videojuegos, pero en esta ocasión no estamos hablando de un juego sino de una aplicación, algo que incluso la propia compañía japonesa confirma en su página de Google Play. Básicamente se trata de una red social muy interactiva y resultona, en la que podemos chatear, sacar fotos a nuestros Mii y compartirlas en otras redes, y también jugar a un minijuego que trae incluido.

A medida que vayamos usando la app iremos consiguiendo monedas, con las podremos personalizar todavía más a nuestro personaje con nuevas prendas de ropa y objetos. Hablando de personalizar, al crear nuestro personaje tendremos un amplio editor que hará que cada Mii sea distinto: pelo, barba, ojos, nariz, boca, cejas…Cada uno también tendrá su propia personalidad, y hasta podemos elegir el tipo de voz.

Miitomo es una app gratuita con compras integradas, y estará próximamente disponible en más países a través de Google Play, pero como decíamos al principio, si no quieres esperar, ya puedes probarla descargando el APK. Te recordamos que para instalarlo tendrás que tener la opción “Orígenes desconocidos” activada en los ajustes de tu dispositivo. Es compatible a partir de Android 4.1, aunque parece que no funciona correctamente en equipos rooteados.

Google Drive | APK de Miitomo
Google Play | Miitomo (Solo disponible en Japón)
Imagen | Digital Trends

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android gratis, Miitomo, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs