Miitomo llega a España el 31 de marzo, al igual que el sistema de recompensas My Nintendo

Miitomo llega a España el 31 de marzo, al igual que el sistema de recompensas My Nintendo

Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre las intenciones que posee Nintendo para llevar parte de sus creaciones a los dispositivos móviles, incluso hemos comentado también el "contraataque" de Sony por evitar que Miitomo empiece a monopolizar por completo este gran e intenso mercado. De esta primera aplicación queremos volver a hablar hoy, ya que de ella poseemos nuevas y buenas noticias.

A pesar de que Miitomo ya estaba disponible para descargar en algunos países, no se podía obtener de manera oficial - si la APK de forma manual - por lo menos en España. Parece que en un par de días ésto va a terminar, ya que por fin va a llegar a nuestro país la primera famosa aplicación de la compañía nipona.

Miitomo aterriza el 31 de marzo de forma gratuita en España

Desde la propia cuenta de Twitter de Nintendo España nos invitan a "descubrir lo más inesperado sobre tus amigos" a partir del 31 de este mes, es decir, en un par de días. Junto con el tuit, se enlaza a un vídeo de Youtube en el que se promociona la app que muchos de vosotros ya habréis podido probar y que ya mostraron hace unos días atrás.

Como ya sabréis, la aplicación será de descarga gratuita y en ella os podréis crear un personaje Mii, personalizándolo para que sea parecido a vosotros o de forma completamente distinta, según a vuestro gusto. Además, podréis vincular vuestra cuenta de Nintendo, aunque no será necesario para poder usar la app.

También hemos hablado del amplio abanico de preguntas que se le hará al jugador al empezar a utilizar Miitomo, ya que éstas servirán para crear una especie de juego con los amigos que vayamos añadiendo a nuestro grupo, ¡y tendréis la posibilidad de compartirlo en vuestras redes sociales favoritas!

My Nintendo, el sistema de recompensas que también llegará junto a Miitomo

La novedad principal del aterrizaje de Miitomo a nuestro país es el hecho de que con ella también nos llegue My Nintendo, un nuevo sistema de recompensas. Todos aquellos que vinculen la cuenta de Nintendo con Miitomo, podrá beneficiarse de puntos que podrán utilizar más adelante en las apps y servicios de Nintendo.

Todavía quedará por ver cómo funcionará exactamente este sistema de recompensas, es decir, si será similar al que ya conocemos en 3DS y Wii U para la Nintendo eShop. ¿Habéis pensado ya en cómo personalizaréis a vuestros Mii?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!