Pokémon Comaster! será el nuevo juego de Pokémon para Android

Pokémon Comaster! será el nuevo juego de Pokémon para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Comaster! será el nuevo juego de Pokémon para Android

Muchos de vosotros quizás os estaréis comiendo las uñas a la espera de que aterrice el ya tan aclamado y esperado Pokémon Go! a nuetros smartphones. Aún tendremos que esperar un buen tiempo para que esto termine por ocurrir, aunque por suerte poco a poco vamos conociendo más datos y nos vamos haciendo un poco más la boca agua.

Lo cierto es que la noticia de hoy no nos lleva a este título tan conocido ya por los lectores, sino por otra información que hemos podido leer en El Androide Libre y que de seguro os va a encantar. El caso es que va a salir otro nuevo juego para Android – e iPhone – de la saga Pokémon, ¡y eso que todavía no ha sido lanzado el primero!

Pokémon Comaster, la nueva apuesta de Nintendo para smartphones

Este nuevo título sí que será un trabajo propio de Nintendo junto a otra compañía (Heroz). Recordamos que en otras ocasiones como en Pokémon Shuffle, la compañía con los derechos del juego era otra diferente, con lo que no tenía nada que ver con los conocidos juegos que ya han salido sobre esta saga.

Poco hemos podido conocer sobre el juego, de hecho simplemente hemos podido observar lo que se aprecia en los 28 segundos de tráiler que ha lanzado la propia compañía:

Lo que podemos imaginar sobre lo visto en el vídeo es que Pokémon Comaster! será un juego online en el que nos podremos enfrentar uno a uno contra otros jugadores de todo el mundo. Lucharemos con nuestros Pokémon, que probablemente estén representados en unas fichas y que se jugarán sobre un tablero que supuestamente será un estadio de combate.

Teniendo en cuenta el escenario donde nos encontremos, los Pokémon tendrán unas habilidades u otras, que además podrán combinar con otros compañeros cuando haya más de uno en el campo de batalla. Si nos fijamos en la forma de las fichas, es bastante probable que salgan al mercado figuras similares a Amiibo para llevar acabo con ellas acciones también del mismo índole.

Cabe incluso la posibilidad de que aparte de ser lanzado para Android e iOS, los jugadores puedan seguir con sus partidas en PC. Por lo que vemos en el vídeo, el juego podría ser parecido a Pokémon TFG, un título de mesa que la verdad no obtuvo demasiado éxito.

Pokémon Comaster! será el nuevo juego de Pokémon para Android

Si tenéis interés por saber cuándo llegará a nuestras tierras, tendréis que saber que necesitaréis poseer cierta paciencia. Al igual que con Pokémon Go! y su beta para Japón, este juego también tendrá su propia beta para el país nipon en verano. Si todo sale bien allí, no debería tardar en aterrizar sobre otros países.

Es una buena noticia saber que pronto tendremos varios juegos de la conocida saga para nuetros smartphones, aunque también necesitaremos paciencia hasta el momento que lleguen. ¿Qué características os gustaría que poseyera Pokémon Comaster!?

Archivado en Juegos Android, Lanzamientos Android, Nintendo, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs