Poweramp, uno de los mejores reproductores de música para Android por 0,50 céntimos

Poweramp, uno de los mejores reproductores de música para Android por 0,50 céntimos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reproductor PowerAmp

Son muchos los usuarios que utilizan su smartphone como reproductor de música. En los últimos años, el audio mediante auriculares es uno de los puntos que más se ha mejorado en Android. A parte de la calidad de sonido que tenga el propio sonido, hay cantidad de mods como Dolby Atmos, Viper, etc.

Sin embargo, de nada sirve que nuestro teléfono tenga un buen apartado de audio si la aplicación con la que lo usamos no es buena. Una aplicación de música añade un plus a esa experiencia que tenemos con el teléfono. Hoy estás de suerte, ya que Poweramp, uno de los mejores reproductores de música para Android está de oferta a tan solo 50 céntimos.

Poweramp, alta calidad a bajo precio

Mejores Reproductores Android 2016 Poweramp

Poweramp tiene una interfaz muy sencilla. No pretende innovar, si no mejorar todos aquellos aspectos en los que puede flaquear nuestro reproductor habitual. Uno de sus puntos fuertes es que está estructurado en categorías, lo que facilita la interacción con la app.

Te recomendamos: los 5 mejores reproductores de música para Android

A parte, nos ofrece varias herramientas para potenciar el sonido de forma muy notoria. Ecualizadores completos, opción de normalizar las pistas de audio, personalización de la interfaz… son algunas de las opciones que nos permiten utilizar Poweramp con bastante gusto.

El único problema que tiene es que gasta algo más de batería que sus rivales. Todas estas opciones son muy buenas, pero evidemente todo tiene un precio. Si activamos todas las mejoras de audio notaremos que la batería desciende con bastante alegría. Sin embargo, la experiencia auditiva bien merece este gasto extra de batería.

¡Aprovecha! Nova Launcher Prime de oferta a 50 céntimos

¡Aprovecha la oferta!

Os contamos las ultimas ofertas en Google Play

El precio al que está ahora mismo en Google Play es simplemente rídiculo. Por tan solo 0,50 céntimos podrás disfrutar de la versión completa de la app. Es una compra totalmente recomendada, y teniendo en cuenta el precio, puedes probarla y reembolsarla si no te convence.

Te recomendamos: Cómo instalar el reproductor del Sony Xperia Z5 Premium

Ten en cuenta que estamos hablando de una aplicación cuyo precio anterior rondaba los 3 euros, así que la oferta está bastante bien. Coméntanos si has descargado la aplicación o si por el contrario, utilizas alguna otra que crees que debemos conocer.

Google Play | Powerap Full Version Unlocked (0,50 euros)

Google Play | Poweramp (gratuita)

Archivado en Aplicaciones Android, Google Play, Ofertas Android, poweramp, Reproductores de música Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs