Ya disponible la primera OTA para la preview de Android N

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo pantalla Android N y huevo de Pascua

Hace unos pocos días te enseñábamos cómo instalar Android N en tu móvil o tablet Nexus, parece que Google se está dando prisa con su nueva versión de sistema operativo. Acabamos de tener noticias de que la primera OTA para la preview de Android N ya está disponible.

Esta es la primera vez que Google actualiza vía OTA una preview. Históricamente, se publicaban las imágenes de fábrica y los usuarios deberían instalarlas por fastboot. Las cosas parece que están cambiando, ya que cada vez es más sencillo realizar procesos de actualización, y esta beta de Android N es una prueba. ¡Te lo contamos todo!

Cómo actualizar con la primera OTA de Android N

Nexus 6 Android M Modo no molestar notificaciones

La OTA tiene el número de compilación NCP56W (5X y 6P), NCP56P (N6, Android One, y Pixel C ), NCP56X (Nexus 9), y NCP56R (Nexus Player). Ocupa unos 30 MG (dependiendo del dispositivo, por lo que suponemos que no trae demasiadas novedades, así que no debemos tener grandes expectativas

Te recomendamos: Hemos probado Android N, conoce todas sus características

Evidentemente, tienes que ser miembro del programa de betas de Google y tener instalada la preview de Android N para actualizar vía OTA este nuevo update. Te recordamos que sigue siendo una versión con riesgo de inestabilidades, y no recomendada para el uso diario. Así que si experimentabas algunos fallos notorios con la beta, puede que se solventen unos pocos, pero seguirá siendo lo que es, una beta.

Conclusiones

Android 6.0 Marshmallow Permisos de aplicaciones

Parece ser que Google está trabajando a buen ritmo con Android N. El trabajo que hicieron con Android Marshmallow ya fue bastante bueno, dejando a los usuarios con un muy buen sabor de boca. Esperamos que esta nueva versión siga actualizándose y mejorando día a día. Sin embargo, las prisas no son buenas, así que esperamos que se tomen su tiempo y no lancen versiones contrarreloj.

Te recomendamos: Cinco motivos por los que actualizar a Android N

Android N debería ser la versión más estable que jamás ha habido en Android, ya que Marshmallow presume de tener el mejor rendimiento que jamás se ha tenido en Android. Coméntanos qué opinas del ritmo de actualizaciones que lleva Google, y si tienes pensado instalar la beta en tu terminal Nexus.

Archivado en Actualizaciones Android, Android N, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs