Radar Auto: La mejor aplicación Android para tu coche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honda Accord 2016 Android Auto

Android es una parte fundamental de nuestra vida. Nos ayuda a facilitarnos las tareas y a hacérnoslo todo más fácil en todos los aspectos de nuestro día a día. Muchos de nosotros somos conductores, y cada vez vamos viendo como Android se integra más y más en este aspecto. De hecho, hace poco hablábamos de la colaboración entre Ford y Android Auto, se trata de tecnologías que cambian la interacción con el vehículo.

Mientras todo esto se estandariza, te traemos la mejor aplicación Android para tu coche. Se trata de una app con la que podrás detectar radares, encontrar tu coche, evitar atascos y actuar como proyector UHD en el parabrisas de nuestro coche. Este tipo de aplicaciones no suele funcionar bien, pero te aseguramos que la que te vamos a mostrar a continuación es una excepción que merece muchísimo la pena.

Radar Auto, tu compañero de viaje

Android en el coche

Uno de los principales problemas al que nos enfrentamos al coger el coche es el tema de los atascos, algo insufrible. Radar Auto nos muestra cual es la mejor ruta para llegar antes a tu destino, evitándote atascos y retenciones. La aplicación guardará nuestra ruta habitual hacia el trabajo, casa, universidad… Así es como será capaz de seleccionar el trayecto más rápido.

Te recomendamos: Un agente de la ley multa a un Google Car por ir excesivamente lento

Otro punto, incluso más molesto que el anterior es el tema de los radares, el peor amigo de nuestro bolsillo. Radares móviles, radares ocultos, radares en semáforos… Todo un despliegue de cámaras dispuestas a cazarnos en el menor despiste. Radar Auto nos avisa con precisión de la ubicación de todos estos radares, para que sepas cuándo pisar el freno. Evidentemente la mejor manera de evitar multas es que conduzcas con precaución, pero siempre hay algún que otro radar traicionero que puede jugárnosla.

Funciones curiosas

Android Auto en un Ford 2017 Música

Por último, nos encontramos con dos funciones muy útiles y curiosas. La primera es que la aplicación nos permite guardar la ubicación donde hayamos guardado el coche, para así saber dónde está aparcado. La otra (mi favorita) es muy útil si no tienes un soporte para el móvil en el coche. La pantalla actuará como proyector UHD, es decir, podrás ver la velocidad, hora, radares, etc, en el cristal de tu coche. Esta función requiere de que nuestro smartphone tenga una pantalla en condiciones y un buen brillo, de lo contrario la proyección será de mala calidad. Si la pantalla es buena, verás en el cristal con bastante definición.

Te recomendamos: Aprende a programar aplicaciones para Android Auto con este curso de Google

Como puedes ver, se trata de una aplicación más que interesante que cumple de sobra con su cometido, a parte de con sus funciones extra. Así que ya sabes, si utilizas tu coche a diario, Radar Auto es una de las mejores aplicaciones para acompañarte en todos tus viajes.

Google Play | Radar Auto (gratis)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de transporte, Coches,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs