Sony Xperia Z5, Xperia Z4 Tablet y Z3+ reciben su actualización a Android 6.0 en España

Sony Xperia Z5, Xperia Z4 Tablet y Z3+ reciben su actualización a Android 6.0 en España

En más de una ocasión hemos comentado el compromiso de Sony con sus consumidores en traer la última actualización de Android Marshmallow 6.0 a la línea Z5 de sus teléfonos móviles. También dijeron que harían lo mismo con otros Xperia, como por ejemplo las tabletas, aunque no habíamos obtenido demasiada información sobre ello.

Hace tan sólo unos días os informábamos que esta promesa se estaba empezando a cumplir con la actualización de los Sony Xperia Z5 a la última revisión, aunque os avisábamos que no debíais dar demasiadas palmas en el aire, puesto que hasta el momento sólo era posible para los consumidores japoneses. Hoy por fin os podemos dar una buena noticia y además, con alguna que otra sorpresa añadida.

La actualización ya es de forma global, también para España

El hecho de que hoy volvamos a escribir sobre este dispositivo se debe a la información encontrada en Androidpit.es, lugar donde se informa que por fin ha llegado esta actualización de forma global, es decir, para España, México, Argentina, Colombia y una gran cantidad de países en los que todavía no había aterrizado. Lo podréis hacer vía OTA, por lo que en principio recibiréis un mensaje en el que os avisará de que ya podéis instalar la revisión disponible. Si no se da el caso, siempre podéis ir a los Ajustes e Información del teléfono para comprobarlo de forma manual.

Otro dato muy importante es que no sólo los buque insignia Sony Xperia Z5 que analizamos anteriormente son los que se actualizan, sino que también lo hacen otros modelos como la Xperia Z4 Tablet y el Sony Xperia Z3+. ¡Si poseéis cualquiera de estos dispositivos sois algunos de los afortunados!

No serán los únicos ni los últimos en recibir Android 6.0, ya que Sony se comprometió en hacerlo también con los siguientes smartphones y tablets:

  • Xperia Z3
  • Xperia Z3 Tablet Compact
  • Xperia Z3 Compact
  • Xperia Z2
  • Xperia Z2 Tablet
  • Xperia M5
  • Xperia C5 Ultra
  • Xperia M4 Aqua
  • Xperia C4

Aún les queda mucho camino por recorrer para tener toda la línea de dispositivos al día, pero se agradece que por lo menos vayan trabajando en cumplir con su palabra. ¿Cuántos de vosotros sois los afortunados en recibir estas actualizaciones?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!