Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva expansión de Hearthstone anunciada por Blizzard

Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva expansión de Hearthstone anunciada por Blizzard

Hace ya un tiempo que Hearthstone llegó de forma oficial, primero para nuestras tablets y posteriormente para los smartphones, siendo un título original de PC. Sus éxitos han sido muchos, llevando ya unas cuantas expansiones a sus espaldas con nuevas aventuras y cartas con los que mejorar poco a poco nuestro mazo.

De hecho, conocimos también que Hearthstone obtiene unas mayores ganancias gracias a los jugadores que disfrutan del título desde su teléfono móvil que aquellos que lo hacen desde PC, aunque evidentemente la misma cuenta sirve para una plataforma que para otra. Pues bien, esta misma tarde de Viernes Blizzard ha presentado su nueva expansión Susurros de los Dioses Antiguos (Whisper of The Old Golds), ¿quieres conocer de que tratará?

Los Dioses Antiguos, protagonistas de esta próxima expansión

Aquellos que no conozcáis quienes son los Dioses Antiguos en Warcraft, debéis saber que son unas deidades maléficas que gobernaron durante un largo tiempo Azeroth antes de ser derrotadas por los Titanes y mantenerse presas bajo tierra.

Se trata de una expansión de cartas, que no de aventuras como podría ser la Liga de Expedicionarios. Contará con un total de 137 cartas nuevas, las cuales muchas serán esbirros con las habilidades centradas en mejorar las características de sus señores cuando estén en el tablero.

El total de Dioses Antiguos serán 4, y seguramente algunos de ellos os suenen: C'thun, Y'Shaarj, Yogg-Saron y N'Zoth. Por ejemplo, C'thun costará 10 cristales de maná y poseerá 6 de ataque y 6 de defensa. Teniendo en cuenta que los esbirros servirán a esta deidad, la carta irá mejorando en el tablero con los poderes que absorba de ellos.

Hay una buena noticia para todos aquellos que tengan pensado jugar, y es que cualquier persona que se conecte al juego una vez que sea lanzada la expansión, recibirá tres sobres de cartas totalmente gratuitos, pero es que además una de ellas será de forma segura C'thun junto con dos Cautivadora del Mal.

Y si tenéis pensado en haceros con más sobres pagando, debéis saber que a partir del 15 de marzo podréis reservar 50 sobres de esta expansión por 44,99 euros. De momento podéis descargar Hearthstone gratuitamente desde Google Play.

Por último, se añadirán dos nuevas formas de jugar cuando se lance Susurros de los Dioses Antiguos. Una es el modo estándar, que será con el que confeccionaréis los mazos con las cartas de la temporada, y otro es el modo Salvaje, con el que podréis jugar con todas las cartas publicadas hasta el momento. Recordad que tenemos alguna guía sobre mazos que os puede interesar.

Desde luego que Susurros de los Dioses Antiguos es una expansión de Hearthstone que muchos estaréis esperando como agua de Mayo, precisamente a principios del mismo mes es cuando se espera su lanzamiento, algo que os explican desde Gizmodo. ¿Estáis ahorrando ya mucho oro para haceros con los sobres?

Google Play | Hearthstone (gratis, con tienda dentro de la aplicación)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!