Cómo encontrar las mejores aplicaciones en Google Play de forma muy fácil y rápida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo encontrar las mejores aplicaciones en Google Play de forma muy fácil y rápida

Todos conocemos la gran proliferación de aplicaciones en Google Play, y es que mientras en la App Store de iOS quizás nos encontramos con menos programas – aunque muchos de ellos de pago -, en la de Android contamos con muchísimas apps gratuitas para escoger, llegando a ser en más de una ocasión una gran causa de confusión.

Es probable que alguna vez hayáis ido a buscar una herramienta, uno de los mejores juegos o cualquier tipo de aplicación interesante en Google Play y hayáis terminado aburridos de encontrar tantas opciones sin acabar de tener una que os acabe convenciendo. Es lógico, ya que Google Play se ha convertido prácticamente en un baúl sin fondo, ¿pero hay alguna forma de solventar ésto?

Apps – Play Store Link, la forma rápida de llegar a las mejores aplicaciones de Google Play

Para este pequeño dilema hay una rápida solución, que aunque parezca una broma, se trata de una aplicación que precisamente podréis descargar desde Google Play. Es completamente gratuita, pero si a eso le sumamos lo fácil que es de utilizar, se convierte en una de las apps imprescindibles para aquellos que siempre busquéis lo mejore en la store de Google Play.

Imaginad si es sencilla que nada mas al pulsar en ella se os abrirá directamente un menú que os sonará realmente muy familiar. La app os llevará directamente a las pestañas de mejores aplicaciones, las que son top en ventas, top en ingresos, populares, etc. Simplemente tendréis que navegar por ellas para escoger qué es lo que más os interesa.

Cómo encontrar las mejores aplicaciones en Google Play de forma muy fácil y rápida

A pesar de que está hecha expresamente para mostrar sólo lo mejor de la Play Store, también incorpora el motor de búsqueda para encontrar cualquier tipo de app, por lo que le podréis dar un doble uso. Quizás no es la aplicación del año, pero sí que os quitará a más de uno de pasaros minutos buscando por algo.

Recordad que igualmente nosotros os ofrecemos un listado con las mejores aplicaciones en Google Play, así que no olvidéis echarle una ojeada. ¿Os pasáis vosotros mucho rato buscando apps en la tienda de Google?

Google Play | Apps – Play Store Link (gratis)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de productividad, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs