El Huawei P9 vendrá con el procesador HiSilicon Kirin 955, GFXBench lo confirma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

p9_final_jpeg Durante los últimos días, hemos disfrutado de un flujo casi continuo de filtraciones e imágenes del futuro Huawei P9. Y es que, no es para menos, ya que el terminal está a la vuelta de la esquina. Hace unas horas se veía confirmado el diseño definitivo que ostentará el buque insignia de Huawei para este año. Ahora, a menos de tres días de su presentación, sabemos oficialmente el procesador que incorporará este smartphone.

Como más de una persona habrá adivinado, se trata del HiSilicon Kirin 955 en toda su gloria. Gracias a GFXBench, no sólo hemos podido echarle un vistazo al procesador de este tope de gama, sino que además conocemos prácticamente el resto de las características casi en su totalidad. Por ello, el que quiera llegar al evento de Huawei sin haber sido spoileado, debería dejar de leer ahora.

Huawei P9, pantalla de 5,1 pulgadas, Full HD y 3 GB de RAM

huawei p9

A menos de dos días del evento en el que, presumiblemente, se presentará el futuro buque insignia de la firma china, sabemos que el dispositivo será empujado por el potente Huawei HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos a 2,5 GHz. Acompañando al procesador y asegurando que no nos quedemos sin espacio para ejecutar aplicaciones, tendremos 3 GB de RAM.

El modelo que ha sido sometido al benchmark era de 32 GB de almacenamiento, no obstante, es probable que existan variantes de mayor tamaño. Si bien los rumores apuntaban a una pantalla de 5,2 pulgadas, según GFXBench, el Huawei P9 se quedaría con un panel de 5,1 pulgadas con resolución Full HD.

huawei p9 fotos filtradas 1 Uno de los apartados del Huawei P9 que más expectación están creando entre los usuarios es el fotográfico. Y es que varias filtraciones han confirmado ya la existencia de una doble cámara en la trasera del dispositivo. Asimismo, la lente parece estar fabricada por Leica, una de las firmas de más renombre en el mundo de la fotografía. Al parecer, ambas cámaras tendrán una resolución de 12 megapíxeles.

En cuanto a la cámara delantera, se queda en los 8 megapíxeles, una resolución perfecta para los adictos a las selfies. Si bien no ha sido incluida en el benchmark, filtraciones previas apuntan a una batería de 2.900 mAh. En conjunto, el terminal presenta unas características bastante admirables, por lo que habrá que esperar al 6 de abril para verlo en persona.

¿Qué te parece el Huawei P9?

Archivado en GFXBench, Huawei Kirin 950, Huawei P9, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs