Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se actualizan para arreglar sus problemas de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis del Samsung Galaxy S7 edge

Desde el lanzamiento de los últimos tope de gama de Samsung, los Galaxy S7 y S7 edge, algunos usuarios han reportado en diferentes foros algunos problemas con la pantalla del dispositivo, unos problemas que causaban toques fantasma en los bordes del dispositivo con la pantalla curva, además de la imposibilidad de la activación del modo que impide la activación de la pantalla cuando el sensor de proximidad detecta un objeto cercano, lo que causaba cierto drenaje de la batería en los dispositivos.

Seguro que te interesa: Samsung Galaxy S7 edge, análisis: el smartphone perfecto no existe, pero casi

Para terminar con estos problemas, tal como leemos en el medio especializado en Samsung, SamMobile, hoy la compañía surcoreana ha liberado una actualización que resuelve estos pequeños fallos, además de algunas novedades que procedemos a contarte a continuación.

actualizacion s7 problemas pantalla

Esta nueva versión, denominada XXU1APD1, está siendo liberada de manera global, comenzando, como siempre por los dispositivos libres, es decir, que no están personalizados por ninguna operadora. Obviamente, y como no podría ser de otra manera, se trata de una actualización leve, por ello tan solo pesa unos 150 MB, y por supuesto, está basada en Android 6.0 Marshmallow.

Además de los problemas expuestos anteriormente, esta actualización viene para arreglar otro de los fallos que sufrían estos dos dispositivos, como lo eran las imágenes distorsionadas que tomaba la cámara de fotos en algunas ocasiones, sobre todo al capturar imágenes en movimiento.

Te recomendamos: Samsung Galaxy S7, análisis: ¿es tan bueno como la versión edge?

Por último, y como siempre, Samsung afirma que esta actualización viene para mejorar el rendimiento y mejorar la experiencia de usuario, además de la estabilidad del sistema. Si tienes un Samsung Galaxy S7 o S7 edge, puedes comprobar si tienes la última actualización instalada en el dispositivo desde los ajustes del terminal, pero para quien no quiera esperar más, SamMobile proporciona el paquete de actualización para instalarlo de manera manual desde el recovery.

Y tú, ¿has recibido ya la actualización? No olvides decírnoslo en los comentarios.

Archivado en Actualizaciones Android, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs