Allo, el nuevo asistente de Google aplicado a la mensajería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Allo app mensajeria

Estamos en pleno Google IO, y como no podía ser de otra forma, Google ha pensado en todo. Las aplicaciones de mensajería, fotografías, vídeos y otros apartados multimedia son importantísimos para la mayoría de los usuarios, y por ello la gran G tiene una buena idea para todos nosotros.

Allo es una aplicación de mensajería con muchísimos emojis, características y funciones que no vemos en otras aplicaciones. No te puedes perder este artículo si quieres conocer todas sus novedades, así que vamos a ver ahora mismo todo lo que nos puede ofrecer.

Allo, la nueva app de mensajería de Google

google assistant presentacion destacada

Allo viene para intentar que nos expresemos de la forma más natural posible, y para que podamos configurarlo todo a nuestro gusto. Podemos configurar el tamaño de los emojis, deslizando una barra de arriba a abajo, cómodamente. También tenemos un acceso rápido a nuestra galería, la cual está integrada dentro de la app. Podemos editarla de forma directa antes de enviarla, algo muy pero que muy cómodo.

A parte del tema del tamaño de los emojis, cuando nos mandan una imagen, Allo detecta la información de lo que nos están enviando, con lo que si nos mandan una fotografía por ejemplo, de un plato de pasta, tendremos la opción de responder rápidamente con un “qué rico” o un “qué buena pinta”. Este algoritmo nunca se había visto hasta hoy en este tipo de aplicaciones.

Allo chat foto

También será capaz de recomendarnos restaurantes relacionados con la fotografía que nos han pasado, ya que tiene integrada la búsqueda de Google dentro de la misma aplicación. Desde la misma app podemos llamar, buscar en Google Maps e interactuar con otro tipo de aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivo. Podemos reservar cena en el restaurante desde la misma aplicación

¡Tiene de todo!

También tenemos opción de crear grupos, para chatear con ellos y compartir información. Podemos chatear con este asistente de Google, para preguntarle todo lo que queramos, y este nos contestará como una persona real, incluso podemos jugar con él para que nos adivine películas, resultados deportivos, y todo lo que podamos imaginar.

Por último, tenemos también una opción para activar el modo incógnito en Allo, con mensajes privados, chats que se autodestruyen y encriptado mediante la tecnología E2E. Allo es rápido y seguro, según Google. Para complementarla, nos han presentado también Duo, una aplicación complementaria. Tanto esta como Duo se podrán descargar a partir de verano.

¿Qué te parece Allo?

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Google Allo, Google I/O 2016
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs