Las aplicaciones para Facebook Messenger que no te pueden faltar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las aplicaciones para Facebook Messenger que no te pueden faltar

Facebook Messenger es una de las herramientas de mensajería instantánea más utilizadas en estos momentos, incluso conocimos hace ya unos meses que cada vez son más los usuarios que se unen a esta plataforma. También sabemos que la firma que se ocupa de ella está bastante interesada en expandir las posibles características de la app, por lo que utilidades como Disney GIF ya se pueden utilizar con ella.

Aún así, son muchas más las cosas a implantar o implementadas ya que hacen de Facebook Messenger una aplicación de lo más interesante, pues hay herramientas que están completamente pensadas para que la podamos usar con ella. ¿Queréis conocer cuáles son?

Sound Clips for Messenger

Si eres una de aquellas personas que no para de hacer bromas con los sonidos en su smartphone, esta es una aplicación esencial para ti. Con ella tendrás la posibilidad de enviar todo tipo de efectos de sonido como lloros, saludos, abucheos…

Lo mejor de ello es que están ordenadas por categorías, así que será bastante fácil encontrar aquél efecto más adecuada según la situación en la que te encuentres. Es una aplicación que encontrarás de forma gratuita en Google Play, ¡así que no te lo pienses dos veces!

Google Play | Sounds Clip for Messenger (gratis)

GIF Keyboard

Las aplicaciones para Facebook Messenger que no te pueden faltar

Si estás buscando algo similar a Giphy, una de las mejores aplicaciones para utilizar en Facebook Messenger es sin lugar a dudas GIF Keyboard. Al igual que la anterior herramienta, el material también se encuentra ordenado en distintas categorías.

Se trata de otra aplicación gratuita que podrás descargar desde Google Play sin problema, ¡dale una oportunidad!

Google Play | GIF Keyboard (gratis)

Ultratext for Messenger

Las aplicaciones para Facebook Messenger que no te pueden faltar

Algo que siempre te habrá hecho gracia en las aplicaciones de mensajería y que hemos perdido en gran manera desde que desapareció Windows Messenger ha sido la posibilidad de escribir con el tipo de letra y color que nos apetezca. Gracias a la llegada de Ultratext for Messenger, tendrás la oportunidad de nuevo de utilizar la fuente, el color y tamaño que más te guste en tus conversaciones.

Descarga de forma gratuita Ultratext for Messenger desde Google Play y añade diversión a tus conversaciones con los colegas.

Google Play | Ultratext for Messenger (gratis)

Ditty by Zya

Aunque con esta aplicación probablemente en alguna ocasión termines pasando por caja, quizás es una de las mejores que puedes encontrar para utilizar con Facebook Messenger. Lo que hace esta herramienta en cuestión es cantar el mensaje que hayas escrito en un pequeño clip de vídeo. Es de lo más curioso, pero si lo descargas desde Google Play y le das una oportunidad seguramente no te arrepentirás.

Google Play | Ditty by Zya (gratis)

Stickered for Messenger

Una de las aplicaciones más interesantes para mejorar tus fotografías añadiendo los stickers más divertidos del momento es Stickered for Messenger, que encontrarás también de forma gratuita para descargar en Google Play.

Como imagináis, su uso es bastante simple, ya que tan sólo necesitaréis añadir las pegatinas antes o después de realizar la fotografía. Una herramienta interesante es que además de guardarla en el dispositivo, también te será posible colgarla en el muro de Facebook o Instagram.

Google Play | Stickered for Messenger (gratis)

Doodle for Messenger

Las aplicaciones para Facebook Messenger que no te pueden faltar

Cuando las palabras no son suficiente para comunicar aquello que deseas en una conversación, los dibujos y las fotos seguro que te pueden ayudar. Doodle te da la posibilidad de poder dibujar sobre un fondo blanco o sobre una captura para luego enviarla a alguno de tus amigos de Messenger.

Ellos te podrán contestar con una propia o podrán dibujar incluso sobre la que tu hayas mandado. Vamos, que puede volverse un arma de doble filo, aunque bastante divertida. La encontraréis como es de lógica en la tienda de Google Play

Google Play | Doodle (gratis)

Estas son algunas de las aplicaciones para Facebook Messenger que nos han parecido más interesantes, aunque evidentemente aún existen algunas más. Ya sabéis como exprimir al completo esta herramienta, ¡así que no dudéis en usarlas!

Archivado en Aplicaciones Android, Facebook, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs