Aplicaciones »

Hexlock, un poderoso bloqueador de aplicaciones para proteger nuestra intimidad

Carlos Rubio Mazas

Seamos sinceros, por mucho que tengamos un móvil para nosotros solos, es muy normal que nuestra pareja, un amigo, nuestros hijos o incluso nuestros sobrinos, nos cojan el móvil cada dos por tres. Ante este hecho, en la mayoría de veces inevitable, pueden suceder varias cosas: que nos de igual porque no tengamos nada de valor en el móvil, que no queramos que personas ajenas accedan a nuestras fotos o documentos sensibles o que que no queramos que nadie cotilleé nuestras redes sociales “por error”.

¿Qué podemos hacer ante esta situación? Pues muy sencillo, instalar en nuestro dispositivo Hexlock, una poderosa herramienta applock que nos permite bloquear en nuestro dispositivo móvil todo aquel contenido que queramos mantener alejado de miradas indiscretas.

Hexlock, protege la privacidad de tus aplicaciones

Hexlock es una poderosa y útil herramienta que nos permitirá tener todo nuestro smartphone protegido. Se trata de un bloqueador de aplicaciones con el que podremos salvaguardar nuestra información con hasta seis perfiles únicos, ya sea por PIN, patrón de bloqueo o incluso mediante nuestra huella dactilar.

No importa lo que deseemos proteger, Hexlock permite bloquear la galería, la aplicación de SMS, las llamadas, los contactos, el Gmail, redes sociales como Facebook o aplicaciones tan populares como WhatsApp. Por supuesto no son las únicas, y es que con Hexlock podemos bloquear todo lo que se nos ocurra.

Además cuenta con una función muy interesante que nos permite crear una galería privada, oculta y que sólo nosotros podremos abrir, en la que se pueden guardar todos los vídeos y fotografías que nosotros queramos. Pero Hexlock también es muy útil si tenemos pequeños en casa, ya que podremos dejarles el móvil sin miedo a que entren en aplicaciones en las que no se deberían meter o accedan a ciertos lugares privados.

Hexlock en definitiva nos permite:

En definitiva, Hexlock es una de las aplicaciones más útiles que podemos descargar de Google Play si lo que queremos es proteger nuestra intimidad y evitar que el resto de la gente pueda acceder a cualquier contenido de nuestro teléfono. Hexlock se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play, es compatible con dispositivos con Android 4.0.3 y superior, por lo que ninguno de vuestros teléfonos debería tener problema alguno para instalar esta poderosa aplicación.

¿Aún no proteges tu teléfono de miradas curiosas? ¡Descarga ya Hexlock!

Google Play | Hexlock: bloqueador de apps (Gratuita)