LG X Power y LG X Style ya son oficiales: batería de 4.100 mAh para la gama media

LG X Power y LG X Style ya son oficiales: batería de 4.100 mAh para la gama media

Llevamos una semana algo movida en lo que a smartphones se refiere, habiendo presentado recientemente ASUS sus nuevas propuestas para 2016. Sin tanto bombo ni platillo y más bien de manera discreta, LG ha desvelado hoy dos dispositivos que no sobresalen especialmente en ninguna característica, salvo uno de ellos. Se trata de su batería, de unos respetables 4.100 mAh.

Aunque quizás algo mediocres, los nuevos LG X Power y LG X Style están orientados hacia el usuario que no necesita de lo último en cuanto a especificaciones y que, a lo mejor, prefiere gastarse algo menos en dispositivos que son rápidamente sobrepasados por otros con mejores características. Por ello, los nuevos smartphones de LG presumen de un precio bastante asequible, y unas características que acompañan a ese precio.

LG X Power y LG X Style, características y especificaciones

LG X PowerLG X Style
Pantalla5,3 pulgadas con resolución HD5 pulgadas con resolución HD
ProcesadorMediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,14 GHzQualcomm MSM8916 Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM2 GB1,5 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 MarshmallowAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento16 GB + microSD (hasta 32 GB)16 GB + microSD (hasta 128 GB)
Cámaras13/8 megapíxeles8/5 megapíxeles
Batería4.100 mAh2.100 mAh
Precio de salida180 euros160 euros

Si le echamos un vistazo a la tabla de especificaciones, podemos ver que estamos ante dos gamas media-baja donde los haya. Eso sí, a más de uno le costará discernir cuál exactamente es el más potente o conveniente de ambos, puesto que sus características son algo contradictorias entre sí. Vamos a darle un repaso.

LG X Power

Como se puede observar, en el LG X Style encontramos un procesador un poco más potente y la posibilidad de ampliar el almacenamiento a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB. Sin embargo, el LG X Power presume de más cantidad de RAM a la vez que cámaras con más megapíxeles. Sin embargo, es este último el que se venderá un poco más caro que su hermano menor.

El X Power goza de una pantalla de 5,3 pulgadas, mientras que el X Style se queda en unas acertadas 5 pulgadas. Ambos dispositivos presumen de una resolución HD. En el X Style encontramos un procesador de la mano de Qualcomm, el Snapdragon 410 acompañado de 1,5 GB de RAM, mientras que en el X Power estamos ante el MT6735 de MediaTek, acompañado de 2 GB de RAM.

LG X Power

En definitiva, estos dispositivos son perfectos para cualquier persona que necesite algo asequible a la vez que medianamente aceptable para el día a día. Saldrán a la venta en Ucrania por 180 euros el X Power y 160 euros el X Style.

¿Qué te parecen estos dos gamas media?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!