Oficial: El Moto G 2016 se presentará el 17 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto g 3 presentacion

El Motorola Moto G es ya un modelo insignia en la gama media-baja. Analizamos su versión de tercera generación, y lo cierto es que siempre que probamos un Moto G nos llevamos una alegría. Móviles baratos, actualizados y con un funcionamiento increíble.

Ya es oficial, el día 17 de este mes se presentará el Moto G de cuarta generación, junto a otro modelo, el Lenovo K5. Ya sabemos que Motorola y Lenovo van de la mano, con lo cual es totalmente lógico que hagan una presentación conjunta. Veamos qué podemos esperar este 17 de mayo.

Moto G4, ¿valdrá la pena?

moto g4 plus blanco

Hace poco, vimos una posible filtración sobre cómo sería este Moto G4. Se trataría del primer Moto G con lector de huellas, ubicado en la parte delantera del dispositivo. A día de hoy, a pesar de lo cerca que está, sabemos muy poco de sus especificaciones. Pero a esas alturas del partido sabemos lo que esperamos que tenga.

Por lo menos debería moverlo un Snapdragon 615, la RAM debería establecerse en 2 GB, la memoria interna debería eliminar la versión de 8 GB, y pasar a tener mínimo 16 GB ampliables. Evidentemente vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow y un apartado fotográfico, que si iguala o supera a su predecesor, será sobresaliente.

Tenemos ganas de ver cómo funciona el lector de huellas, y de ver si por fin Motorola consigue ganar a la competencia china y establecerse como el rey de la gama media. Está claro que en 2015 no ha sido la mejor opción, veremos qué tal se comporta este año.

Junto a este Moto G se presentará el Lenovo K5. En Andro4all hablamos del Lenovo K5 Note, una versión con mayor tamaño que el que se va a presentar. En cuanto a este dispositivo, se trata de otro gama media que, sinceramente, no creemos que vaya a dar tanto que hablar como el Motorola Moto G de 2016.

Y tú, ¿qué esperas del Moto G 2016?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015139,00 €COMPRAR
PVP 199 €

Archivado en Lenovo, Motorola, Motorola Moto G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs