Cómo usar a la vez dos cuentas en cualquier aplicación Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parallel Space

¿Estás tan viciado a un juego Android que tienes dos cuentas? ¿Te gustaría poder usar simultáneamente tu WhatsApp del trabajo y el personal? Con Parallel Space esto es posible.

Más de un usuario tiene vicio con algún juego, por ejemplo, si quieres avanzar más de prisa en Clash of Clans, donde es necesaria una cuenta para jugar, lo más probable es que te crees dos cuentas y te vayas ayudando en una con la otra. Para ello debes desloguearte de una y loguearte para entrar en la otra, ¿No es un poco coñazo salir de una cuenta y entrar en otra para donarte 3 gigantes y 5 arqueras?

Hay muchas aplicaciones para gestionar varias cuentas, tanto desde Android como iPhone, puedes tener más de una cuenta en Instagram con tu iPhone, o tener dos cuentas de Facebook desde tu Android, pero ¿y si lo que se quiere no es eso, sino dos cuentas de Clash of Clans, dos de WhatsApp, dos de Instagram y dos de Snapchat? No seáis impacientes, que a continuación se presenta a la aplicación clave para esto.

Parallel Space te permite usar dos cuentas de cualquier aplicación de una forma súper sencilla.

Cómo usar Parallel Space para tener dos cuentas de cualquier aplicación

pjimage

Vamos a poner el ejemplo con Snapchat. Tenemos cuenta1 y cuenta2. Descargamos desde la tienda de aplicaciones Snapchat y entramos a cuenta1.

Como podemos observar en la imagen de arriba, abrimos Parallel Space

Una vez abierta la aplicación, vamos a Clonar apps > Más donde buscaremos y seleccionaremos la alicación que queremos clonar, en este caso, Snapchat.

Volvemos al menú de Parallel Space y nos logueamos con cuenta2, ya podemos usar dos cuentas de Snapchat; cuenta1 se usará desde la app normal de Snapchat y cuenta2 desde el clon de Parallel Space.

¿Tener dos cuentas ocupa el doble de almacenamiento?

El almacenamiento se mantiene igual que como si tuvieras solo una cuenta, en lo único que aumentará será en los datos que vaya generando.

La primera vez que abramos la aplicación duplicada tardará un poco más de lo normal en cargar, pero es normal y solo la primera vez, luego ya carga como la aplicación original.

Ambas aplicaciones o cuentas funcionarán simultáneamente, llegarán notificaciones de ambas, siempre y cuando se haya arrancado Parallel Space. Es decir, al encender el móvil hay que ejecutar la app de Parallel Space para que esté siempre en segundo plano y se ponga en marcha.

Podéis descargar esta aplicación gratuitamente desde la Play Store. Gente viciada, gente atareada, Parallel Space os facilitará la vida.

Google Play | Parallel Space (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones Android, Detrás de las aplicaciones, Múltiples cuentas de usuario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs