LG Stylus 2 Plus es oficial: pantalla de 5,7 pulgadas, mejor procesador y más RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Stylus 2 Plus

Parece no ser el mejor año para LG. Con el aparente desinterés que ha causado el LG G5 –no me atrevería a llamarlo fracaso, al menos todavía–, las cosas no van del todo bien. Y es que, aunque extremadamente prometedor, el G5 no ha resultado ser tan popular como se creía. No obstante, no hay que olvidarse que la firma coreana no se olvida del resto de sus dispositivos, y nos los demuestra presentando la versión “Plus” del reciente LG Stylus 2.

Ayer vimos como LG introducía dos de sus apuestas más interesantes para la gama media-baja en este 2016 y hoy, la firma nos presenta algo nuevo. Un dispositivo, quizás más interesante que los desvelados ayer, con más potencia y una mayor pantalla. Se trata de la versión mejorada del LG Stylus 2, presentado el pasado febrero, durante el Mobile World Congress. Démosle un repaso a las características del nuevo LG Stylus 2 Plus.

LG Stylus 2 Plus: características y especificaciones

LG Stylus 2 Plus
Dimensiones155 x 79.6 x 7.4 mm
Peso146 g
Pantalla5,7 pulgadas con resolución Full HD
Densidad de píxeles386 ppi
ProcesadorQualcomm MSM8937 Snapdragon 430 octa-core a 1,2/1,4 GHz
RAM2/3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento16/32 GB + microSD (hasta 128 GB)
Cámaras13/16 megapíxeles y 5/8 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosSensor de huellas, batería extraíble, Corning Gorilla Glass 3
Fecha de salidaMediados de junio

Tal y como podemos ver en la tabla de especificaciones, estamos ante un claro gama media donde los haya. El dispositivos presume de una generosa pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, una gran mejora respecto a su hermano de inferiores características, que ostentaba un panel con definición HD. Asimismo, el LG Stylus 2 Plus disfruta de un sensor de huellas dactilares, algo que no solemos ver en esta gama de dispositivos.

Por otro lado, el terminal es empujado por el nuevo Snapdragon 430 de ocho núcleos, acompañado de 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento, dependiendo de la región donde sea vendido. No obstante, independientemente del modelo que sea comercializado en cada zona, ambas versiones disfrutará de una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

LG Stylus 2 Plus (2)

En el apartado fotográfico, existirá un modelo que cuente con cámaras trasera y delantera de 16 y 8 megapíxeles respectivamente. Desafortunadamente, en la otra versión veremos una cámara delantera de 5 megapíxeles, mientras que la trasera será de 13 megapíxeles. El dispositivo será alimentado por una generosa batería de 3.000 mAh.

Uno de los principales atractivos del LG Stylus 2 Plus será su puntero –también llamado stylus— extraíble. Al parecer, éste ofrece una punta “nano-recubierta” que, supuestamente, otorga mucha más sensibilidad que sus rivales con puntas normales. Acompañando al stylus, también veremos útiles funcionalidades software que deberían simplificar el manejo del terminal.

En cuanto a precio y disponibilidad, sólo sabemos que el LG Stylus 2 Plus será puesto a la venta este mes, aunque no se sabe con exactitud. Asimismo, se desconoce su precio, aunque no debería ser muy alto debido a las características que el terminal encierra.

¿Qué te parece el LG Stylus 2 Plus?

Archivado en Gama media Android, LG G Stylus, Qualcomm, Stylus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs