Minecraft Realms, una nueva experiencia multiplataforma sin límites para este mítico juego

Minecraft Realms, una nueva experiencia multiplataforma sin límites para este mítico juego

Son muchas las noticias que hemos podido ir extrayendo de las distintas conferencias que se han producido durante el E3 2016 en Los Ángeles, pero quizás no demasiadas las que se hayan enfocado al mundo del entretenimiento en terminales móviles. Aunque ésto sea cierto, no significa que no nos hayan sorprendido con alguna buena noticia, en la que como ya viene siendo habitual, Minecraft se encuentra en ella.

Para todos aquellos adictos al mundo de Minecraft y todas las posibilidades que éste ofrece, os debemos decir que estáis de suerte, ya que con Minecraft Realms llega la experiencia multiplataforma. Si queréis saber qué significa ésto, tan sólo debéis seguir leyendo.

Juega en cualquier parte con Minecraft Realms

En Android Community nos explican muy bien en qué se centra esta experiencia, ya que es allí donde se explica que la propia Lydia Winters y Saxs Persson fueron los encargados de demostrar en qué consistía esta nueva actualización.

Con Minecraft Realms podrás jugar desde tu ordenador o desde tu propio smartphone Android, pero es que además ya está disponible para que lo probéis en cuanto queráis, siempre teniendo en cuenta que los usuarios de Android deberéis comprar la versión Pocket Edition para ello. Si os gusta la noticia, debéis saber que no queda ahí la cosa, ya que se pueden utilizar gafas de realidad virtual para disfrutar del título como son un ejemplo las Gear VR de Samsung.

Con esta nueva actualización se permite a los jugadores explorar cualquier mundo creado por otras personas sin importar en ningún caso desde qué plataforma se haya hecho. Necesitarás una invitación de tus amigos para hacerlo, pero una vez dentro se tendrá la posibilidad de hacer lo de siempre: crear y sobrevivir. Además, en esta ocasión los servidores son dedicados, por lo que los mundos creados estarán disponibles las 24 horas al día.

Si hay algún usuario de Xbox One entre nosotros, debe saber que en su caso necesitará esperar a que llegue la actualización a esta plataforma, aunque sí que pueden probarlo de forma gratuita. Minecraft Realms pretende hacer aún más accesible un título que acapara un éxito sin precedentes, por lo que su expansión a prácticamente cualquier plataforma es ya un hecho. ¿Sois vosotros unos adictos a Minecraft?

Google Play | Minecraft Realms (6,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!