Songsterr Guitar y Out There: Omega Edition son las ofertas de la semana en Google Play

Songsterr Guitar y Out There: Omega Edition son las ofertas de la semana en Google Play

Como ya sabéis, desde hace un tiempo Google Play instauró la costumbre de lanzar cada semana varias aplicaciones de pago con una rebaja considerable, concretamente llegar a la irrisoria cantidad de 10 céntimos. Con esta opción tienes toda una semana para descargarte por unos céntimos algún juego o aplicación que estabas deseando tener.

Estas rebajas ya la han vivido importantes aplicaciones cuyos precios originales suelen ser bastante más elevados, como Alien vs Predator: Evolution, El Tiempo 14 días, Sprace Grunts o Map My Walk+. Esta semana le ha tocado el turno a dos aplicaciones más, concretamente a Songsterr Guitar Tabs & Chrods y a Out There: Omega Edition.

La primera se trata de una aplicación con la que podrás acceder a miles y miles de canciones con los acordes de varios instrumentos, como la guitarra, la batería o el tambor; pensado para los apasionados a la música y que quieran aprender a tocar muchas canciones con su instrumento favorito. Dentro de la aplicación, podrás buscar las canciones que te gustaría aprender a tocar y tendrás la posibilidad de añadirlas a una playlist.

Songsterr Guitar Tabs & Chrods

Hemos de decir que las canciones no llevan el audio original, sino que son versiones en acústico con un instrumento determinado que compositores suben a la aplicación para que los usuarios las escuchen, aunque tú mismo si quieres puedes subir tu propia versión de alguna canción en concreto, ya que los músicos que colaboren serán remunerados.

Cada canción cuenta con su versión en distintos instrumentos, incluso una versión con voz, para la persona que se le dé mejor cantar. También cuenta con un modo offline para previsualizar las canciones. Cuando quieras aprender una canción, pincha en ella y elige el instrumento que quieras oír, y te aparecerá un pentagrama con todos los intervalos y acordes. Solo queda darle al play.

En cuanto a Out There: Omega Edition, se puede decir que estamos ante un juego de estrategia en una ambientación espacial y futurista. Si alguien ha visto la reciente película de The Martian, este juego se le parece mucho. Eres un astronauta que se encuentra en un planeta fuera de nuestro sistema solar y donde tienes que ingeniártelas para poder sobrevivir, solo estarás tú y tu nave espacial.

Out There Omega Edition

Deberás arreglar el que es tu único medio de transporte si quieres moverte por los distintos planetas del espacio, en los cuales podrás ir recolectando suministros para mejorar tu nave y para que tú no te mueras. Eso sí, en cada planeta te encontrarás con enemigos con los que mantendrás intensas luchas que si las ganas, te proporcionarán más recursos. Queda destacar que el juego no tiene punto de control, y si mueres, empezarás de nuevo, cosa que sacará de quicio a más de uno.

¿Son realmente interesante para que le otorguéis una oportunidad a estas dos aplicaciones?

Google Play | Songsterr Guitar Tabs & Chrods (0,10 céntimos de euro)

Google Play | Out There: Omega Edition (0,10 céntimos de euro)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!