El mes que viene podría llegar Android 7.0 Nougat a tu dispositivo Google Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo cierto es que los chicos de Google han sido bastante reservados acerca de cuándo podremos ver la nueva versión de su sistema operativo Android Nougat, diciendo simplemente que sería a ”finales del verano”. Pero como todos sabéis, gracias a esta asfixiante calor que recorre buena parte de la geografía española, nos encontramos a mitad de veranos y los rumores sugieren que el nuevo sistema operativo móvil podría llegar dentro de un par de meses, o incluso algo menos.

Así se ha podido saber gracias a una actualización publicada por la red móvil de Rogers en Canadá y descubierto por Mobile Syrup sugiere que su llegada podría ser más pronto que tarde, ya que apunta a que la llegada del nuevo Android Nougat al Nexus 9 se produciría muy pronto.

Te puede interesar: Los smartphones que se van a actualizar a Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat podría llegar el próximo mes de agosto

Ahora, somos conscientes de que esta información también es insuficiente, pero las últimas fechas en las que se había creído que veríamos esta actualización hacían referencia a finales de julio. Teniendo en cuenta que estamos a mediados del julio, puede que el mes de agosto sea el elegido para la llegada de Android Nougat.

android-7-nougat-lanzamiento-2

Aunque es cierto que podríamos tener que esperar hasta septiembre, pero creemos que para Google será importante cumplir su palabra y lanzarlo antes de que finalice el verano.

Por supuesto, el hecho de que puedas ser de los primeros en probar el nuevo sistema operativo dependerá del dispositivo que tengas. Por un lado sabemos que el Nexus 9 será uno de los primeros dispositivos en recibir dicha actualización, del mismo modo que ocurrirá con otros dispositivos Nexus recientes como el Nexus 6p o elNexus 5X. También se espera que los chicos de Google liberen dos nuevos terminales junto con Nougat.

En cuanto a los demás fabricantes, lo cierto es que no tenemos noticias muy claras al respecto, pero HTC ya ha confirmado la llegada de Nougat a su HTC 10, HTC One M9 y el HTC One A9, aunque no ha confirmado cuando. Por otro lado, Motorola también ha dejado clara su intención de llevar el nuevo sistema operativo de Google a su Moto G4 Plus.

Los demás dispositivos de alta gama también recibirán Android 7.0 Nougat con el tiempo, pero es posible que tengan que esperar un poco más. De este modo, aquellos usuarios que quieran ser de los primeros en tener el nuevo sistema operativo móvil de Google deberán tener un Nexus.

Fuente | Tech Radar

Archivado en Android 7.0 Nougat, Google, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs