Cómo atrapar Pokémon legendarios en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A estas alturas es inútil tratar de negar la locura que se ha desatado con la llegada de Pokémon GO. Y es que el juego desarrollado por Niantic está marcando una tendencia y son muchos los usuarios que están dispuestos a recorrer las calles de ciudad en busca de cada uno de los Pokémon disponibles.

Y decimos lo de “Pokémon disponibles” porque existen algunos como Mewtwo, Mew o las tres aves legendarias de las que no se tienen noticias al respecto todavía. Y es que a diferencia del resto de criaturas que podemos encontrarnos en Pokémon, son muchos los usuarios que se preguntan donde pueden estar escondidas estas misteriosas criaturas.

Quizá te interese: Trucos Pokémon GO: lista de niveles y objetos desbloqueables

Uno de los rumores que se han podido ver durante estos días circular por la red ha provocado el asombro de algunos y la incredulidad de otros: Articuno solo podría ser cazado viajando al Everest. Por supuesto, ante una afirmación así, Niantic tuvo que dar un paso al frente para negarlo antes de que todo se descontrolara aún más.

capturar-pokemon-legendarios-2

Cómo capturar a los Pokémon legendarios en Pokémon GO

Por hora, lo que sabemos es que la compañía encargada del desarrollo del juego aún no ha liberado ninguno de estos deseados Pokémon legendarios. De este modo, la única manera de poder hacerse con uno de ellos será esperar a que se organicen eventos especiales y tener la suerte de hacernos con uno de ellos justamente ese día. ¿Será muy complicado mantenerlos dentro de nuestras Pokeball?

Sabiendo esto, se espera que Niantic organice varios eventos especiales a lo largo de los próximos meses con el fin de atrapar aquellos Pokémon menos comunes. Además, tampoco podemos olvidarnos que Nintendo aún tiene mucho por mostrar al mundo y pretende seguir celebrando el 20º aniversario de esta exitosa saga a través del lanzamiento de títulos como “Pokémon Sol” y “Pokémon Luna”.

capturar-pokemon-legendarios-3

Capturar a Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew y Ditto en Pokémon GO

Para aquellos que no estén demasiado familiarizados con el juego, tenemos que señalar que será a partir del nivel 5 cuando los jugadores contarán con la posibilidad de unirse a una de las tres facciones que hay disponibles. Lo interesante de esto es que cada una de ellas está representada por una de las aves legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres.

Pero los chicos de Niantic aún tienen sitio para otra sorpresa más y se habla de un sexto Pokémon que aún no habría sido liberado. En este caso hablamos de Ditto, un polivalente monstruito de bolsillo que será capaz de convertirse en cualquier otro Pokémon pero del que no tenemos noticias sobre como podremos hacernos con el.

Son muchas las incógnitas que quedan por revelar de este rompedor título, algo que le da mucho más interés y misterio. De momento, aunque sea lo que menos nos guste, no queda más remedio que esperar para conocer más detalles sobre los “Pokémon perdidos”.

Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs