Cómo añadir stickers a las fotos que subes en Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo añadir stickers a las fotos que subes en Twitter

Personalmente, Twitter es una de las aplicaciones que más utilizo a diario, pues me permite estar en contacto con la gente que conozco e informarme de todo lo que ocurre en relación a los temas que más me interesan. Esta, sin embargo, no es la tónica general, pues ya sabemos que las acciones de Twitter y su cotización en bolsa no son ni siquiera comparables a las de rivales como Snapchat, Facebook o Instagram.

Para intentar revertir esta tendencia, la aplicación del pájaro azul está introduciendo cambios que hagan que la comunidad la tenga presente y la utilice. Hace unos meses introducía la posibilidad de crear pequeñas encuestas, y más recientemente ha renovado el diseño de la aplicación, aplicándole una buena dosis de Material Design, ha facilitado que los usuarios puedan verificar su cuenta y ha introducido un modo nocturno, ideal si la utilizamos a oscuras.

Más novedades para Twitter

En una de estas últimas actualizaciones, también se introdujo la posibilidad de añadir pegatinas o stickers a las fotografías que subiésemos, algo parecido a lo que ya podemos hacer en Snapchat. Si aún no sabéis como hacerlo no os preocupéis puesto que el procedimiento es realmente sencillo.

Cómo añadir stickers a las fotos que subes en Twitter

También te puede interesar: Flamingo, un nuevo cliente de Twitter que sigue las líneas de Material Design

Antes de publicar una fotografía, podremos ver una carita sonriente que nos mira desde la parte inferior derecha de la imagen, al lado del botón que nos permite editar ciertos parámetros de la misma. Si pulsamos sobre esta cara, se nos desplegará un listado de emoticonos muy similar al que encontramos en otras aplicaciones como WhatsApp, incluso con una distribución similar.

Una vez hayamos elegido el sticker en cuestión, bastará con pulsar encima de él para colocarlo en la imagen. Si queremos moverlo o readaptar su tamaño bastará con pellizcar la pantalla hasta que tenga el tamaño adecuado.

Como veis, es un método muy sencillo para darles un toque desenfadado y divertido a vuestras fotografías. Si aún no tienes esta funcionalidad disponible te recomendamos que compruebes y actualices la aplicación para poder probarla.

Archivado en Aplicaciones Android, Redes sociales, Twitter, Twitter para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs