Poke Radar, el mejor mapa de Pokémon GO para saber dónde capturarlos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poke Radar

Era obvio que, tras el boom de Pokémom GO, empezarían a llegar aplicaciones para complementar el juego y mejorar la experiencia general del mismo. Si en algo estamos de acuerdo es en que encontrar ciertos Pokémon es complicado, entre otras cosas porque no sabemos dónde están. Es por eso que hoy os queremos presentar una nueva aplicación que nos ayudará a hacernos con todos, y no solo eso, sino que no dirá a qué sitios debemos ir para capturar el Pokémon que nos falta. Con todos ustedes, Poke Radar.

Poke Radar ha sido desarrollado por Braydon Batungbacal y Nick DiVona, y nos permite buscar Pokémon raros en cualquier parte del mundo. Lo mejor es que nos permite filtrar los resultados para ver dónde se ha encontrado cierto tipo de Pokémon, los que nos facilita mucho la tarea de búsqueda. La aplicación, como os podéis imaginar, está alimentada por la comunidad del mismo juego, por lo que no sería raro que haya algún troll que se dedique a poner que ha encontrado un Pokémon raro donde no hay nada.

La aplicación, tal y como vemos en la imagen, no deja de ser un mapa. Cuando pulsamos sobre el icono de un Pokémon nos enseñará quién publicó el avistamiento y cuántas personas lo han verificado. Esa es una de las mejores partes: si el avistamiento es cierto, la comunidad lo vota, y eso es un garante de que el Pokémon se encontrará allí. También nos aparecerá a qué hora fue encontrado, y si fue de día o de noche, lo que también es útil para encontrar a ciertos tipos de estos monstruos de bolsillo.

Poke Radar en versión web

Eso sí, tener las dos aplicaciones funcionando al mismo tiempo hará que el teléfono se quede sin batería muy rápido –otra cosa no, pero Pokémon GO se bebe la batería–. Ahora viene la mala noticia: de momento solo se encuentra disponible en iOS y en el navegador, pero la versión de Android está en camino y ya podemos ver algunas capturas oficiales en su propia página de Facebook. Vayan por delante dos cosas: la aplicación será gratis, y no se pueden añadir avistamientos desde un ordenador; se debe hacer desde un dispositivo móvil.

En cuanto tengamos la aplicación disponible en Android actualizaremos el artículo añadiendo el enlace, para que podáis descargarla sin ninguna dificultad. ¿Qué os parecen estas aplicaciones colaborativas? ¿Vais a compartir la localización de los Pokémon que habéis encontrado?

Poke Radar l Versión web Google Play l Próximamente

Archivado en mapas, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs