Trucos Pokémon Go: cómo capturar a Pikachu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon go pikachu

Como Pokémon Go aún no ha llegado a España muchos, o al menos algunos, todavía estáis a tiempo de utilizar un truco con el que podréis capturar a Pikachu nada más empezar a jugar. Éste es un pokémon de los que la gente suele tener más ansias de tener en su pokedex, y por esa misma razón de los más difíciles de conseguir, es por eso que os contamos este truco:

Al abrir el juego lo primero que hay que hacer es crear el personaje. Una vez creado aparece en el mapa y ya puede empezar a moverse. Al principio del juego se nos acercan tres pokémons y podremos elegir uno de esos tres para capturar. En lugar de acercarnos a capturar a cualquiera de esos tres, que son Charmander, Bulbasaur y Squirtle, nos damos unas cuatro vueltas apartándonos un poco de esos pokémons. Entonces aparecerá Pikachu al lado de Charmander, Bulbasaur y Squirtle.

Si ya habéis avanzado varios niveles no vayáis a resetearos la cuenta por este truco, que ya os llegará el momento de encontrar a Pikachu, quizás os cueste un largo tiempo, pero ya lo encontraréis. Sino, allí tenéis la manera de conseguirlo, quizás con muy pocos niveles hechos sí os merezca mucho la pena hacerlo.

Te puede interesar: Capturar pokémons sin moverte

Captura TODOS los pokémons

pokemon-go-apk-malware-5

El único momento en el que debéis de ser selectivos con aquellos pokémons que os encontráis es al principio del juego antes de conseguir a Pikachu. A partir de ahí, en cuanto tengáis a vuestro querido Pikachu, capturad absolutamente todos los pokémons que veáis.

Si os encontráis con pokémons repetidos, por muy vistos que los tengáis no paséis de ellos, capturadlos. Todos los pokémons repetidos podéis transferirlos al profesor, y a cambio os dará un caramelo para evolucionar a ese pokémon. Al entrar en nuestra pokedex debemos ordenarlos obviamente por puntos de combate, y transferir los más bajos. Cuantos más caramelos consigas antes podrás evolucionar a tus pokémons.

Seguramente como ya tendréis a Pikachu, os encontréis con más facilidad con otros Pikachus. Y más seguro es que os duela transferir un Pikachu al profesor, pero si llegáis a conseguir más de dos, hacedlo, que ganaréis caramelos y Pikachu evolucionará más pronto.

Recordad ir parando por las pokeparadas, donde se pueden coger pokéballs si os quedáis sin ellas. Y salid siempre con el móvil bien cargado, para jugar Pokémon GO hay que mejorar la vida de la batería.

¿Qué pokémon es el que más os gustaría capturar?

Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs