¡Pokémon GO llega a Europa!

¡Pokémon GO llega a Europa!

[Tal y como leemos en Android Central y también en Reedit, parece que los usuarios alemanes ya pueden descargar Pokémon GO a través de Google Play. Es decir, Pokémon GO ya es oficial en Alemania, siendo el primer país europeo al que llega. Por el momento, no hay ninguna noticia de que haya sido lanzando en otros países del viejo continente, como España, por los que nos toca seguir esperando.

Sea como sea, seguro que queda ya muy poco para que tanto en España como en Latinoamérica podamos descargar desde Google Play este fenómeno de masas en el que se ha convertido Pokémon GO.

¿Cuándo llegará Pokémon GO a mí país?

Como decíamos, no se sabe nada acerca del desembarco del juego en el resto de países que faltan, pero el hecho de que ya esté disponible en Alemania no hace más que dejarnos claro que ya está muy cerca.

pokemon-go-bateria-3

Otra pista puede ser la actualización que ayer mismo ha recibido el juego en la versión para iOS, y que estará disponible también en Android. Esta actualización corrige principalmente ciertos problemas a la hora de iniciar sesión en el juego.

Te recomendamos: Los mejores trucos y guías sobre Pokémon

¿Qué pasa si tengo instalado el APK y quiero descargar la versión de Google Play?

Una vez llegue Pokémon GO a tu país, se recomienda desinstalar el APK antes de proceder a la descarga de Google Play. No siempre es necesario, pero en algunos casos te puede aparecer el mensaje de "esta aplicación no está disponible en tu país" precisamente porque ya tienes instalado el APK.

No te preocupes por tu progreso, porque no lo perderás al desinstalar el juego y volverlo a instalar desde Google Play. Simplemente debes iniciar sesión con la misma cuenta con la que lo habías hecho antes, y tus avances seguirán donde los dejaste.

Te recomendamos: Cómo saber si tu APK de Pokémon GO está infectado con malware

Así que ya lo sabes. Pokémon GO ya ha llegado a Europa, por lo que no debería tardar mucho en llegar a España, y esperemos que tampoco tarde en llegar a Latinoamérica de manera oficial. Como último dato, hay rumores de que el día 15 es la fecha señalada para que llegue a Italia.

Google Play Alemania | Pokémon GO

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!