Este prototipo del futuro Samsung Galaxy S8 es tan increíble, que debería ser real

Este prototipo del futuro Samsung Galaxy S8 es tan increíble, que debería ser real

Nos guste o no, la familia Galaxy S de Samsung es una de las más icónicas y populares de todo el panorama Android, tanto es así, que hasta los estadounidenses prefieren la última generación del dispositivo coreano antes que el iPhone de Apple, algo realmente notable tneiendo en cuenta que el mercado estadounidense se ha caracterizado casi siempre por preferir el dispositivo de los de Cupertino antes que sus competidores en Android.

Y este éxito, en parte, viene por la filosofía conservadora que Samsung ha decidido seguir con sus últimos dispositivos con respecto al pasado año con el Samsung Galaxy S6, pues tanto su diseño, como muchas de las características se han mantenido similares, aunque evidentemente, mejoradas. Pero por supuesto, en este campo en constante evolución como lo es el de la telefonía móvil, esta filosofía conservadora no va a resultar exitosa en todo momento para Samsung, y en algún momento tendrán que tomar cartas en el asunto e intentar revolucionar su familia Galaxy.

Una buena forma de llevar a cabo esta revolución, sería el concepto que Techradar nos ha presentado en el día de hoy, pues en el vídeo, que proporcionaremos a continuación, se puede observar un prototipo del posible Samsung Galaxy S8, el cual --perdón por el spoiler-- sería algo realmente increíble si se hiciera realidad.

Así debería ser el Samsung Galaxy S8

Sin duda, y aunque es un concepto realmente ambicioso, no es tan descabellado teniendo en cuenta que las tecnologías utilizadas ya han sido vistas con anterioridad, pues la propia Samsung ya está preparada para comenzar la producción de pantallas flexibles, y LG ya ha presentado una nueva tecnología por la cual se pretende incluir el lector de huellas dactilares bajo la pantalla.

Además de ello, la pantalla 4K que incluye este prototipo, ya ha sido incluida en dispositivos como el Sony Xperia Z5 Premium, así como la cámara dual trasera o los altavoces estéreo que ya se han podido ver en otros dispositivos de la competencia, y que en conjunción, harían de este posible Samsung Galaxy S8 un terminal sobresaliente en cuanto a los apartados relacionados con la experiencia multimedia.

Por lo demás, es muy poco probable que Samsung decida incluir el modo Android Stock que se puede ver en el vídeo y que pretende dejar de lado una capa de personalización tan criticada como lo es TouchWiz, así como eliminar el botón frontal tan característico de los terminales de la firma coreana.

Sea como sea, por ahora nos falta mucho, mucho tiempo hasta que podamos conocer el nuevo Samsung Galaxy S8, aunque sin duda este terminal estaría aún más cerca de ser el smartphone perfecto, si siguiese las pautas vistas en este vídeo.

¿Te gustaría que el Samsung Galaxy S8 tuviera estas características? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!