El Sony Xperia F8331 se deja ver en nuevas imágenes filtradas, esta vez en negro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia F8331

Está siendo un año algo agitado para Sony. A principios de 2016, la firma japonesa presentaba algunos de los primeros integrantes de la familia Xperia X. Poco después, la propia compañía confirmaba que no habría Sony Xperia Z6. Era el fin de una era. Hasta ahora, Sony se había convertido en uno de los fabricantes de referencia gracias a diseños que, aunque un tanto repetitivos, rezumaban una sensación de calidad y elegancia.

Ahora, la estrategia del gigante japonés sigue hacia delante con los nuevos Xperia XA, X y X Performance. No obstante, parece que no hemos visto lo último de Sony para este año. Y es que, tal y como vimos hace una semana, la compañía está desarrollando un nuevo dispositivo con nombre en clave Sony Xperia F8331. Según parece, este dispositivo sería presentado en la IFA de Berlín, y hoy hemos podido ver nuevas imágenes del mismo.

Sony Xperia F8331, el nuevo flagship de la japonesa

Nuevo terminal Sony parte trasera

Gracias a PhoneArena, hemos podido echarle un vistazo a dos interesantes imágenes del supuesto futuro buque insignia. Según la fuente que ha filtrado las imágenes, el color del dispositivo es negro, aunque personalmente, me da la impresión de tener un tinta azul turquesa metalizado. Colores aparte, el terminal goza del mismo diseño que el teléfono que se filtró hace exactamente una semana.

El Sony Xperia F8331 –llamémosle así a falta de un nombre mejor– goza de una estética que se diferencia bastante de los Xperia anteriores. Aunque el factor forma es muy parecido al de sus predecesores, el smartphone introduce ligeros cambios, como en el flash dual de la cámara, ese cuerpo totalmente metálico o el elegante cristal curvado hacia los extremos, imitando quizás el cristal 2.5D.

Nuevo terminal Sony jack 3.5

Por otra parte, los últimos rumores acerca de este Xperia F8331 apuntan a que sus cámaras serás capaz de grabar vídeo a 4K, tanto la trasera como la delantera. Ésto brinda la posibilidad de realizar videollamadas a una calidad de imagen de las que pocos teléfonos son capaces de disfrutar.

En resumen, si nos dejamos guiar por el cada vez mayor número de filtraciones acerca de este prometedor terminal, queda claro que Sony está preparándose para presentarlo en feria IFA de Berlín, durante el próximo mes de septiembre. De cualquier manera, estaremos atentos si surgen nuevos rumores acerca del Sony Xperia F8331.

¿Qué te parece este dispositivo?¿Crees que tiene posibilidad de conquistar al público?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5553,90 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en Gama alta Android, Rumores y filtraciones Android, Sony Xperia, Sony Xperia X, Sony Xperia X Performance, Sony Xperia XA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs