Con esta nueva aplicación de Google, puedes recorrer todo el Himalaya manejando un Yeti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vernee himalayas aplicacion google maps yeti

Una de las características más diferenciales de Google Maps a lo largo de los años, ha sido la de la capacidad de observar ciertas partes de nuestro planeta en 3D. Pudiendo disfrutar de algunos de los monumentos o paisajes más increíbles, gracias a una tecnología 3D que, además de permitirnos pasar un buen rato viajando virtualmente alrededor del mundo, ha servido como una divertida herramienta de aprendizaje para niños y estudiantes.

Por ello, Google ha querido aprovechar esta tecnología, para presentarnos en el día de hoy la aplicación Verne: The Himalayas, un nuevo proyecto llevado a cabo mano a mano junto a un grupo de niños, que nos permitirá recorrer la majestuosa cordillera del Himalaya en 3D manejando un divertido Yeti, y pudiendo encontrar e interactuar con otros personajes por todo lo largo y ancho de esta parte del mundo.

Tal como decíamos, esta aplicación que ya está disponible para Android en el Google Play Store, nos permitirá recorrer el Himalaya en 3D, ya sea corriendo con nuestro Yeti o bien utilizando un ala delta, además de poder descubrir los diferentes rincones de esta cordillera y aprender sus diferentes historias, donde además encontraremos personajes con los que interactuar, así como instrumentos populares de esta parte del planeta, que vamos a poder tocar.

Además de ello, tal como se puede observar en la página web que Google ha creado para este proyecto, la aplicación se ha desarrollado inspirándose en las ideas de niños e utilizando el motor gráfico Unity basado en la tecnología 3D de Google Maps, por lo que tanto la diversión como el buen funcionamiento están más que asegurados.

Como comentábamos anteriormente, esta aplicación ya está disponible para nuestros dispositivos Android en el Google Play Store de manera gratuita, y más abajo, proporcionaremos un enlace desde el que descargar este proyecto que, sinceramente, merece la pena probar.

Google Play: Vernee: The Himalayas (Gratis)

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Google Maps, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs