Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los Google Nexus de 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondo pantalla destacada nexus 2016

Hace solo unas horas, conocíamos una filtración en la cual se mostraba el que sería el nuevo launcher incluido en los dispositivos Nexus de 2016, con un funcionamiento totalmente renovado y algunas características totalmente nuevas. Ahora, continuando dentro del apartado de la interfaz de los dispositivos, hemos podido conocer los que serán los fondos de pantalla de Android 7.0 Nougat, que estarán incluidos en los próximos terminales Nexus.

Seguro que te interesa: Android 7.0 Nougat se estrenará en agosto pero no llegará para los Nexus 5

Ha sido mediante la web italiana HDBlog, donde hemos podido observar estos nuevos fondos de pantalla incluidos en los futuros terminales desarrollados en conjunción por HTC y Google que llegarán este mismo año 2016, y de los cuales, además, ya conocemos algunos detalles. En esta galería, nos encontramos con 13 fondos de pantalla diferentes, que por supuesto, ya podemos descargar.

Tal como se puede observar, nos encontramos con unos fondos de pantalla bastante afines a lo que Google nos tiene acostumbrados en las anteriores versiones de Android, con imágenes abstractas y fotografías de paisajes vistas desde el cielo, por supuesto, siguiendo las líneas de diseño Material Design. Además de ello, y aunque aún no está disponible, Google ha indicado que está trabajando en desarrollar un fondo de pantalla animado –sí, esos que ya nadie utiliza– para esta nueva versión de Android, que incluirá algunas funciones y animaciones, que por ahora, son un misterio para nosotros.

En la galería proporcionada más arriba, vamos a poder ver todos y cada uno de estos wallpapers incluidos en Android 7.0 Nougat, pero como siempre, para poder descargar las imágenes en su resolución original de 2880×2560, habrá que acceder al enlace que dejaremos al final de este artículo.

PostImage | Fondos de pantalla Nexus 2016

Ahora, como siempre, nos gustaría saber tu opinión, ¿qué te parecen estos fondos de pantalla de los nuevos terminales Nexus de 2016 incluidos en Android 7.0 Nougat?

Archivado en Android 7.0 Nougat, Fondos de pantalla Android, Google Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs