Las herramientas indispensables para ser el mejor en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las herramientas indispensables para ser el mejor en Pokémon GO

Si en vuestro grupo de amigos os habéis aficionado al fenómeno Pokémon GO, seguramente más de una vez haya surgido alguna pequeña discusión por ver quién tiene el mejor Pokémon, el más fuerte o quién es el mejor entrenador de todos.

Las dos primeras discusiones son fáciles resolver, basta con echar un vistazo a los Puntos de Combate de cada uno y comparar. Para saber quién es el mejor quizás haya que demostrar un poco más. ¿Quieres ser tú el mayor experto? Lee y sigue estos pequeños consejos.

¿Cuántas veces se han caído los servidores de Pokémon GO?

¿Alguna vez has intentado jugar a Pokémon GO y has tenido problemas con los servidores? Seguro que sí, pues es bastante habitual, especialmente cuando el juego se lanza en un nuevo país. Para evitar cargar el juego para nada existe una página llamada ispokemongodownornot.com que puede convertirse en nuestro aliado perfecto.

La web se actualiza cada 30 segundos y nos muestra información sobre el funcionamiento de los servidores, tanto en Europa como en Estados Unidos y puede ser realmente útil para saber de forma precisa el comportamiento de los servidores y si están en peligro de caerse. Podemos consultarlo en casa con la conexión Wi-Fi y si vemos que existe algún problema, evitar abrir la aplicación y hacerlo más tarde cuando su situación mejore.

Poké Radar, el mapa para encontrar los Pokémon que te faltan

Una vez que sepamos a ciencia cierta que la aplicación funciona sin problemas, es el momento de salir a la calle a cazar todo lo que podamos, pero ¿por dónde empiezo? ¿Dónde voy? Existe otra página, llamada Poké Radar -de la que ya os hablamos en Andro4all- en la que podemos ver en qué partes de nuestra ciudad aparecen qué Pokémon.

Las herramientas indispensables para ser el mejor en Pokémon GO

De este modo, cuando veamos uno que nos interese capturar podremos acercarnos a esa zona antes de que se acabe el tiempo en el cual están disponibles, algo que también se indica en el mapa. Además, esta página permite eliminar algunos Pokémon del mapa, ideal para evitar los que hayamos capturado muchas veces y que se repiten constantemente como Growlithe, Meowth o Zubat.

Saca el máximo partido a las evoluciones

Ser entrenador no solo consiste en capturar un gran número de Pokémons, sino también en entrenarlos y hacerlos más y más fuertes. El camino más rápido para ello consiste en evolucionarlos, pero conviene saber cuándo es el momento perfecto para hacerlo. Gracias a Pogotoolkit podremos saber qué Puntos de Combate tendrá nuestro Pokémon cuando evolucione y ver así si merece la pena dedicar nuestros esfuerzos a ese u otro Pokémon.

RazerGo, un chat para enterarte de todo

La comunicación es importante en cualquier ámbito y si en este caso hablamos de movernos rápidamente hacia otros lugares lo es más aún. Por ello, desde Razer han creado RazerGo, de la que también hemos hablado ya, una aplicación para móviles con versión web con la que podremos chatear con otros jugadores para conocer al instante cualquier novedad que se produzca. Además de limitar la amplitud geográfica que tiene el chat, contamos con un chat específico para nuestro equipo.

Las herramientas indispensables para ser el mejor en Pokémon GOO

Para los entrenadores más pro

Utiliza bien los Huevos de la Suerte

Los Huevos de la Suerte son unos ítems que nos permitirán doblar la experiencia que obtengamos durante los siguientes 30 minutos desde su utilización. Por ello y por su escasez, conviene utilizarlos sabiamente. Para sacarles el máximo partido es recomendable utilizar Pigdey Calc. Esta web nos indicará qué Pokémon nos costará menos evolucionar y qué nos falta para poder hacerlo, de forma que la tarea se hace mucho más rápida y eficiente.

Viaja a otros lugares de forma instantánea

Si alguna vez has escuchado que en las zonas costeras aparecen más Pokémon que en tu ciudad pero no puedes viajar a estas zonas, con este truco harás creer a tu teléfono que está donde tú le indiques. Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Google Play y buscar una aplicación llamada Fake GPS Location.

Las herramientas indispensables para ser el mejor en Pokémon GO

Una vez instalada, iremos al apartado de Ajustes del terminal, a Información del teléfono y pulsaremos varias veces en Número de compilación hasta que nos aparezca un mensaje en la pantalla. Si volvemos atrás encontraremos un nuevo apartado llamado Opciones de desarrollo, donde entraremos en Elegir aplicación para simular ubicación y elegiremos Fake GPS Location.

Una vez hecho esto, entramos en la aplicación y elegimos donde “queremos” estar. Abrimos Pokémon GO y listo. Nueva ubicación repleta de Pokémon diferentes.

¿Cuánto consume exactamente Pokémon GO?

Si sois aficionados al deporte u os gusta saber cuántos megas de vuestra tarifa consume Pokémon GO, quizás la aplicación PokeFit sea lo que estáis buscando. Con esta app podremos saber qué porcentaje de batería, qué cantidad de datos y calorías hemos gastado mientras estuvimos disfrutando del juego. Sin duda una alternativa curiosa para gestionar la vertiente física del juego que podéis descargar desde Google Play

Pokémon GO Plus

Las herramientas indispensables para ser el mejor en Pokémon GO

La pulsera de Niantic no podía faltar en este recopilatorio. Pokémon GO Plus tiene algunas funciones interesantes y nos vibrará cuando haya un Pokémon cerca, aunque no tengamos la aplicación en primer plano o incluso con la pantalla apagada. Para aquellos más fanáticos del juego es un complemento indispensable que ya se puede reservar en Amazon. Su precio de salida es de unos 40€.

Posiblemente algunos de estos trucos ya los conocieseis pero nunca está de más recordarlos para refrescar la memoria y aseguraros de que los tenéis en mente. Estamos convencidos de que con estos trucos podréis llegar lejos en Pokémon GO y convertiros en un auténtico entrenador.

Fuente| Vida Extra

Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs