El nuevo Huawei Mate 9 vuelve a aparecer a través de nuevas imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-mate-9-imagenes-filtradas-6

Estamos a punto de entrar al mes de septiembre de este 2016, un mes en el que esperamos que algunas de las compañías más populares del “universo” smartphone nos ofrezcan nuevos dispositivos. Uno de esos dispositivos es el Huawei Mate 9, siempre apreciado por tener una excelente relación calidad-precio, poseer un diseño muy cuidado y un rendimiento que sorprende para bien.

Ahora, los últimos rumores apuntan a que el nuevo Huawei Mate 9 no sería presentado durante la próxima edición de la IFA 2016, sin embargo, sería presentado dentro de algunas semanas con el fin de estar en el mercado dentro de los siguientes meses restantes de este año. En este sentido, no podemos decir una fecha exacta y tendremos que esperar a nuevas filtraciones o alguna noticia oficial por parte de la compañía asiática.

Quizá te interese: Huawei P9 Plus, análisis

Huawei Mate 9, un dispositivo que puede ser realmente sorprendente

En el día de hoy vuelve a salir a escena el esperado Huawei Mate 9 a través de una serie de imágenes que llegan para resaltar y confirmar algunas de las filtraciones que se han visto anteriormente. Específicamente, hablamos de una doble cámara de 12 megapíxeles que sobresale ligeramente en la parte posterior del terminal y que podría ser la misma que la usada por la compañía en su modelo P9 visto este mismo año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, también podemos observar que cuenta con una carcasa metálica, un conector USB Tipo-C y un sensor de huellas digitales que estaría ubicado en la parte posterior del dispositivo. En este sentido podemos comprobar que no las imágenes no ofrecen nada nuevo que no hayamos visto anteriormente, pero si que suponen una confirmación de cual podría ser el diseño final del nuevo Huawei Mate 9.

De acuerdo con las especificaciones técnicas filtradas, nos encontramos ante un dispositivo que se caracteriza por tener una pantalla de 5.9 pulgadas FullHD 1080p, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara frontal ed 8 megapixeles y un SoC Kirin 970/960 que ofrecerá un rendimiento impecable y superior al ya excelente rendimiento del Kirin 950/5 utilizado a principios de este año por Huawei en sus dispositivos de gama alta. Sólo tenemos que esperar unas semanas más para asistir a la presentación oficial del Mate 9 para salir de dudas y conocer como será finalmente.

Fuente | HD Blog.it

Archivado en Huawei, Huawei Mate 9, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs