El LG V20 vuelve a aparecer en imágenes confirmando su diseño modular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg v20 imagen filtrada destacada

A estas alturas, no es ningúun secreto que LG va a presentar el nuevo V20 en las próximas semanas. Incluso Google, junto con la llegada de la nueva versión de su sistema operativo hace unos días, ha confirmado la llegada de este dispositivo, el cual será el primer smartphone en salir al mercado con Android 7.0 Nougat.

Seguro que te interesa: Filtrada la fecha de presentación y el precio del LG V20

Además de ello, ya hemos podido descubrir algunas de las características del terminal, y el que muy probablemente sería su diseño, gracias a unos renders filtrados hace ya varias semanas. Hoy, de nuevo, hemos podido observar nuevas imágenes que podrían confirmar el que será el diseño del nuevo LG V20, el dispositivo estrella de LG que sería presentado en el próximo IFA de Berlín.

Este será el diseño del LG V20

imagen filtrada LG V20 2

Gracias a unas imágenes colgadas por la gente de Playfuldroid, hemos podido observar el que será LG V20, y aunque se encuentra dentro de una funda que parece ser de TPU o silicona, afortunadamente es transparente y nos permite observar todos y cada uno de los detalles del diseño metálico del terminal.

Sin duda, de este diseño destaca la doble cámara que encontramos en la parte trasera del cuerpo del LG V20, donde también aparece el lector de huellas dactilares ya característico de la marca que pudimos ver en el LG G5. Otra de las características que se confirma gracias a estas imágenes, es la capacidad del dispositivo de retirar su parte inferior para introducir los módulos o LG Friends, por tanto, podemos decir que este terminal también seguirá el concepto modular del LG G5.

Por lo demás, sabemos que el LG V20 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas QHD, así como un panel secundario en la parte superior del frontal, al igual que en la anterior generación de este dispositivo. En cuanto a su interior, se desconoce si el procesador elegido será el Snapdragon 820 o el 821, ambos firmados por Qualcomm, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, todo ello acompañado de una generosa batería de 4.000 mAh, que se encargará de dar la energía suficiente al terminal para ejecutar Android 7.0 Nougat.

Te recomendamos: El LG V20 será el mejor smartphone para los amantes de la música

Por ahora, esto es todo lo que se conoce sobre el nuevo LG V20 que llegará de aquí a unas semanas en el IFA de Berlín, sin duda un dispositivo tope de gama con el que los surcoreanos intentarán conseguir el éxito que no han logrado con el LG G5, aún siguiendo un concepto realmente similar.

¿Qué opinas sobre el diseño del LG V20?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4331,00 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en Lanzamientos Android, LG, LG V20, Rumores y filtraciones Android, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs