Finalmente, el LG V20 no será el primer terminal en salir al mercado con Android 7.0

Finalmente, el LG V20 no será el primer terminal en salir al mercado con Android 7.0

Cada año son presentados miles de smartphones. En la mayoría de ocasiones, si se trata de un buque insignia o un terminal muy esperado, se suelen filtrar los detalles del mismo al completo antes de la presentación. Indudablemente, los usuarios disfrutamos con ésto, sin embargo tiene su parte negativa, puesto que consigue desechar ese factor sorpresa, dejando nada por descubrir.

Sin embargo, muy de vez en cuando se da la rara ocasión en la que nos vemos gratamente sorprendidos por un dispositivo del que poco o nada se sabía. Algo similar ocurrió el año pasado con el LG V10, un smartphone que, aparentemente, salió de la nada y consiguió enamorar a miles de usuarios. Ahora es el turno del LG V20, del que pensábamos que llegaría con una decisiva característica: ser el primero teléfono al salir al mercado con Android 7.0 Nougat.

LG V20 se verá adelantado por la pareja de Nexus

lg v20 imagen real filtrada

Hace apenas un día, vimos como el LG V20 posaba para la cámara en la que es su primera imagen real. Si algo nos dice esta filtración es que el terminal fabricado por LG está muy cerca. Por suerte o por desgracia, parece que Google se ha adelantado a la firma coreana. Y es que tal y como hemos podido saber gracias al periodista especializado en tecnología David Ruddock, los nuevos Nexus, presumiblemente de HTC, serán los primeros en estar disponibles con Android 7.0 Nougat.

Ésto es algo que parece bastante plausible, ya que según los últimos rumores, los nuevos Nexus saldrían a la venta primero en la compañía norteamericana de telecomunicación Verizon a últimos de septiembre o primeros de octubre. Todo parece indicar que LG no ha dicho toda la verdad respecto al tema, lo que podría acabar repercutiendo en las ventas del futuro terminal de la firma.

No obstante, siempre cabe la posibilidad de que el LG V20 sea introducido antes en el país nativo de la compañía, Corea del Sur. De esta manera, LG tendría la capacidad de adelantarse incluso a los Nexus y proclamar que ellos han sido los primeros en poner en el mercado un teléfono con la última versión de Android, lo cual, técnicamente, sería correcto.

¿Qué te parece el futuro LG V20?¿Crees que podría ser una buena opción?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!