Conoce los nuevos emojis que trae Android 7.0 Nougat

Conoce los nuevos emojis que trae Android 7.0 Nougat

Durante este último tiempo hemos visto como los GIF se han convertido en un método de expresión muy usado a través de los chats en aplicaciones como Telegram o Facebook, pero esto es algo que aún no soportan todos los clientes de mensajería instantánea. En su lugar, los emojis son una parte importante de nuestras conversaciones diarias a través de nuestro cliente de mensajería instantánea favorito.

Y es que gracias a ellos es mucho más fácil expresar emociones e ideas que de otro modo sería mucho más complicado a través de un dispositivo móvil. En más de una ocasión he podido ver como gracias a estos pequeños iconos se han llegado a recrear conversaciones como si de un jeroglífico egipcio se tratase.

Te puede interesar: Cómo instalar ya Android 7.0 Nougat en tu Google Nexus

Tal y como estuvimos anunciando durante el día de ayer, Google ha liberado por fin Android 7.0 Nougat para los dispositivos compatibles con una serie de novedades y mejoras en el rendimiento. Pero más allá de eso, los nuevos emojis que podemos encontrar en Android 7.0 incluyen todos los emoji de Unicode 9.0 que fueron publicados a principios de este año, además de todos los diversos cambios de tono de piel que van con ellos para dar un toque mas interracial a los mismos.

android-nougat-nuevos-emojis

Android 7.0 Nougat llega con un nuevo paquete de emojis

Los más usado de este conjunto de nuevo iconos han sido el encogimiento de hombros, el selfie, los dedos cruzados y la palma de la mano en la cara. Otros artículo alimenticios como paella, aguacate, tocino, entre otros, también han sido bastante populares entre los usuarios. La lista completa de nuevos emojis la podéis consultar desde este enlace.

Dada la falta de apoyo a estos emoji en iOS, dispositivos Samsung , Facebook Messenger o WhatsApp, se debe tener cuidado en esta etapa temprana. Cabe mencionar que también se incluyen en esta actualización nuevas banderas que están ya están disponibles en otros lugares.

android-nougat-nuevos-emojis-2

Estas se suman a las 209 banderas ya soportadas en versiones anteriores de Android. Algunos países no reciben apoyo en esta nueva actualización, incluyendo aquellos que no tienen una opción clara de bandera, con lo que no aparecerán en esta nueva actualización.

Hay que recalcar que Google no ha hecho comentarios sobre el futuro de los emojis ni cuales podrían ser las novedades en una próxima actualización, pero estamos seguros de que veremos novedades muy interesantes. ¿Qué te parecen los nuevos emojis incluidos en Android 7.0 Nougat?

Fuente | Emojipedia

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!