Los primeros problemas conocidos de Android 7.0 Nougat afectan a la cámara y a la batería

Los primeros problemas conocidos de Android 7.0 Nougat afectan a la cámara y a la batería

A no ser que vivas debajo de una piedra sabrás que Android 7.0 Nougat ya ha sido lanzado al mundo y que ya se puede instalar en varios dispositivos --Nexus, por supuesto--. Pues al igual que llegan las primeras versiones y las primeras instalaciones llegan los primeros reportes de fallos, y parece que Nougat tiene para todos.

Hoy os vamos a dejar los primeros problemas conocidos, y los más graves, que Android Nougat está causando en los terminales, principalmente en el Nexus 5X y Nexus 6P. Vaya por delante que esto es algo normal teniendo en cuenta que la versión de Android 7.0 es bastante joven y tiene mucho por pulir, por lo que no penséis que esto será así siempre. Con el tiempo se arreglará.

Escáner de huellas dactilares más lento en el Nexus 6P

Nexus 6p vs S7 Edge

Aunque es un error menor, lo cierto es que está ahí. Simplemente, cuando ponemos el dedo sobre el escáner de huellas dactilares tardamos más tiempo en sentir la vibración que hay cuando el teléfono se desbloquea. Sigue siendo rápido, pero no como antes. Según apuntan, el problema no se soluciona registrando de nuevo las huellas, pero se arreglará en futuras versiones.

Se crea una carpeta vacía para cada foto

Este error es curioso. Si haces una foto con la aplicación de cámara que trae el sistema, la aplicación crea una carpeta vacía con el nombre de la foto. Si eliminas la foto se elimina la carpeta, pero si eliminas la carpeta, la foto se queda. Este error ya se había visto durante la anterior developer preview,

Consumo de batería anómalo

Algunos usuarios informan de que "Sistema Android" y "Android OS" consumen más batería que la propia pantalla. Google ya está al tanto y dice que lo solucionará en futuras versiones, pero poco más. Sin embargo, no es un fallo que afecte a todos, puesto que hay gente que está teniendo mejor batería que con Marhsmallow.

Problemas en el System UI Tuner

Personalizar barra de navegador Android 7.0 Nougat

Algunos usuarios están reportando que este acceso, que permite hacer modificaciones en la interfaz del sistema de Android Nougat, también tiene fallos. Por lo visto, si una aplicación hace una modificación mediante el System UI Tuner, este se bugea y evita que otra aplicación pueda realizar más modificaciones. Por otra parte, algunos usuarios reportan la aparición de iconos dobles, aunque desaparecen tras un reinicio.

WiFi inestable en el Nexus 5X

Algunos usuarios del Nexus 5X afirman que tienen ciertos problemas con la conexión WiFi, sufriendo desconexiones esporádicas y no pudiendo conectarse a determinadas redes WiFi.

De momento estos son los fallos más importantes que Android 7.0 está causando en los terminales que pueden instalar la imagen del sistema. No es una actualización oficial, puesto que esta llegará vía OTA. Se supone que cuando llegue esta versión, todos esos problemas estarán solucionados, pero de momento solo podemos esperar.

¿Estáis sufriendo vosotros estos problemas?

Fuente: HDBlog.it

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!