SwiftKey se actualiza y corrige los problemas de sincronización

SwiftKey se actualiza y corrige los problemas de sincronización

Para aquellos que no lo sepan, SwiftKey deshabilitó la sincronización de cuenta en su teclado a finales del mes pasado después de que se conociera un error extraño que causaba el envío de informes predicciones de manera errónea y sin que el usuario tuviera nada que ver. En ese momento se dijo que la solución llegaría en una próxima actualización de la aplicación y ya está entre nosotros.

Y es que Swiftkey v6.3.9.79 llega para solucionar el fallo que hemos comentado antes y vuelve a habilitar la sincronización de cuentas con los dispositivos que había sido quitada. De este modo, si eres uno de los usuarios de Swiftkey y echabas de menos esta función, te alegrará saber que ya puedes actualizar y corregir los errores que habían provocado su desactivación.

Quizá te interese: Swiftmoji es el nuevo teclado de Swiftkey que predice el próximo emoji que podrías usar

Swiftkey vuelve a sincronizar nuestras cuentas

SwiftKey, que fue recientemente adquirida por Microsoft, no dio demasiados detalles en un principio sobre los motivos que la llevaron a desactivar la sincronización. Más tarde se supo que la empresa quito manualmente la sincronización debido a que se estaban produciendo predicciones incorrectas. En algunos casos, los usuarios estaban viendo frases enteras o direcciones de correo electrónico que estaban destinados para otros.

swiftkey-actualizacion-sincronizacion-2

Lo cierto es que este es un error que podía llegar a causar bastantes inconvenientes y molestias a los usuarios, sobre todo a la hora de escribir. Aunque en este sentido, Swiftkey sostiene que este problema solo le ocurrió a un número muy pequeño de usuarios y no fue algo generalizado.

Pero ahora, gracias a la nueva actualización, la sincronización de la cuenta se iniciara de manera automática nuevamente, lo que nos permitirá agregar nuevas palabras a nuestro diccionario y obtener sugerencias personalizadas sobre nuevos dispositivos. La puesta en marcha está en proceso aún, por lo que podríamos tardar un poco en verla disponible en la Play Store, pero estará disponible para todo el mundo durante las próximas horas.

Si aún no has probado Swiftkey y estás buscando un teclado intuitivo y útil que te ayude a escribir de una manera más rápida y eficiente, seguro que te interesará descargarlo y darle un oportunidad. Lo mejor de todo es que podemos hacernos con esta magnifica app de manera totalmente gratuita desde Google Play.

Google Play | Teclado SwiftKey

Fuente Android Police

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!