Google Allo llegará a tu móvil este mismo miércoles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Allo

No, no nos hemos olvidado de Google Allo. Hace solo unas semanas, tras el lanzamiento de Google Duo, las noticias sobre Allo, el nuevo cliente de mensajería instantánea de Google, no nos daban tregua, aunque por ahora se desconocía cuándo estaría disponible este nuevo servicio para todo el mundo.

Hoy, por fin, mediante una filtración, hemos conocido que será esta semana cuando la nueva aplicación de mensajería instantánea de los de la gran G llegará a nuestros dispositivos, con el objetivo de intentar acercarse a los actuales reyes de este campo: WhatsApp y Facebook Messenger.

Evleaks confirma la llegada de Google Allo

Una vez más, ha sido nuestro filtrador profesional favorito, Evan Blass, o @evleaks, quien confirmaba en su perfil de Twitter que Google Allo sería lanzado esta misma semana, para posteriormente indicar que será, concretamente, el día 21 de septiembre, es decir, el próximo miércoles.

Quien haya estado desconectado de las redes estos últimos meses, y aún no sepa qué es Google Allo, es necesario destacar que este nuevo servicio será un cliente de mensajería instantánea que contará con un sinfín de detalles y características diferentes que hemos podido ir viendo con el paso del tiempo, aunque la más importante podría ser la inclusión y la capacidad de interactuar desde la propia aplicación con Google Assistant, el nuevo asistente por voz de Google.

Sea como sea, esperamos con ganas este próximo miércoles para poder probar Google Allo de una vez por todas y ofrecer nuestra opinión sobre una aplicación que, por el momento, promete, y que esperamos consiga superar a Google Duo, una app que si bien es cierto habría conseguido una gran cantidad de descargas, su crecimiento parece haberse visto pausado.

Para finalizar, recomendamos a todo aquel que quiera ser de los primeros en probar Google Allo, registrarse en la página de la aplicación en el Google Play Store, con el objetivo de recibir una notificación una vez este nuevo cliente esté disponible para descargar.

Google Play | Google Allo (Gratis – Registro previo)

¿Tienes ganas de la llegada de Google Allo? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Google, Google Allo, Google Duo, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs