¡Te regalamos un espectacular Huawei P9!

¡Te regalamos un espectacular Huawei P9!

Ya estamos de vuelta con un nuevo sorteo. Esta vez, desde nuestro canal de tecnología, Urban Tecno, sorteamos internacionalmente un espectacular Huawei P9, el último tope de gama de la firma que por supuesto ya hemos analizado en profundidad, y sin duda, uno de los mejores smartphones que existen con el sistema operativo de Google.

Se trata de un teléfono valorado en más de 500 euros. Un dispositivo que destaca principalmente por su cámara doble, con la que ya hemos visto las fotos tan impresionantes que se pueden sacar, y también podemos decir que es uno de los mejor diseñados, y uno de los que tienen mejor rendimiento.

A continuación, te contamos cómo puedes ser el ganador de este Huawei P9, pero antes, te recordamos en esta tabla todas sus especificaciones, para que veas el tope de gama del que estamos hablando:

Huawei P9
PantallaIPS-NEO LCD de 5,2 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4 y tecnología 2.5D
ResoluciónFull HD de 1920 x 1080 píxeles (423 ppi)
ChipsetHiSilicon Kirin 955
CPU4 núcleos ARM Cortex-A72 a 2,5 GHz + 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,8 GHz
GPUARM Mali-T880 MP4
RAM3/4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1
Almacenamiento32/64 GB ampliables vía microSD de hasta 128 GB
CámarasCámara trasera con doble sensor Sony de 12 megapíxeles y ópticas Leica, f/2.2, doble flash LED de doble tono, autoenfoque láser, autoenfoque por detección de fase
Delantera de 8 megapíxeles, f/2.0, gran angular
Batería3.000 mAh con carga rápida
ConectividadWi-Fi ac doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.2 LE, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, USB tipo C 1.0, jack de 3,5 mm, sensor de huellas dactilares
Fecha de salida3 de mayo
Precio de salidaDesde 599 euros

Cómo ganar el Huawei P9

Para ganar el Huawei P9, debes realizar las acciones que verás en el siguiente widget --si estás leyendo desde la versión móvil, pulsa sobre el botón--. Cuantas más acciones realices, más puntos conseguirás, y por tanto, más posibilidades tendrás de llevarte el premio.

Te recordamos que el sorteo es internacional, es decir, puede participar todo el mundo. Ya está activo, y lo estará hasta el próximo domingo día 25 de septiembre a las 23.59 horas (hora peninsular española).

¡Urban Tecno sortea un Huawei P9!

Actualizado 27/09/2016 a las 11:18 CEST: La ganadora del sorteo del Huawei P9 ha sido Ingrid Stella Pama Charry, de Bogotá D.C., Colombia. ¡Felicidades!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!