Estos renders filtrados nos confirman más características de los Google Pixel y Pixel XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo día 4 de octubre conoceremos, por fin, dos de los dispositivos más esperados de este año 2016: los Google Pixel y Pixel XL, que llegarán de la mano de HTC y los de la gran G con el objetivo de dejar de lado de una vez por todas la era Nexus.

Como suele suceder semanas, e incluso meses antes de la presentación de dispositivos tan importantes como lo son estos Google Pixel, los rumores y las filtraciones no nos dan tregua, y hasta el día de hoy ya hemos conocido un sinfín de detalles sobre los dos dispositivos estrella de Google que serán presentados el mes que viene.

Seguro que te interesa: Filtrados los detalles de las cámaras del futuro Google Pixel XL

Hoy de nuevo, una nueva filtración nos confirma características que ya habíamos conocido, además de algunas otras de las que aún existían dudas, como el tamaño exacto de sus pantallas. Y es que gracias a Phone Arena, hemos podido observar nuevos renders que nos muestran con todo detalle la parte frontal de ambos dispositivos.

El panel frontal de los nuevos Pixel y Pixel XL, al descubierto

render-google-pixel-xl-destacada

En primer lugar, gracias a estas imágenes podemos confirmar la enorme similitud que existirá entre estos dispositivos, pues ambos paneles cuentan con un diseño casi calcado, donde lo único que difiere entre ellos es el tamaño, así como la ubicación elegida para algunos de los sensores del terminal.

Por otra parte, gracias a la filtración, hemos podido conocer el tamaño exacto de las pantallas de estos Pixel y Pixel XL, siendo de 4,99 pulgadas en el caso del primer dispositivo, y de 5,46 para el terminal más grande de la familia, el Pixel XL. Además, ambos contarán con un lector de huellas capaz de soportar diferentes gestos ubicado en su parte trasera justo debajo del sensor fotográfico.

Por lo demás, siguiendo las anteriores noticias conocidas hasta el día de hoy, sabemos que estos nuevos terminales desarrollados en conjunción por Google y HTC serán de los primeros en salir al mercado con el Snapdragon 821 firmado por Qualcomm en su interior, algo que, evidentemente, se verá repercutido en el coste de los dispositivos, pues el supuesto precio del modelo Pixel XL ascendería a los 649 dólares.

Y tú, ¿qué esperas de los nuevos Pixel y Pixel XL de Google? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Archivado en Google Pixel, Google Pixel X, Google Pixel XL, HTC, Renders, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs