4 simples juegos gratuitos para jugar entre horas en Android

4 simples juegos gratuitos para jugar entre horas en Android

Con la de terminales que están saliendo últimamente, es normal que el gaming en Android esté creciendo a pasos acelerados. Aún así, en la Play Store podemos diferenciar fácilmente dos tipos distintos de juegos: los que requieren un gran hardware y los que no.

En esta ocasión, nos centraremos en los segundos, es decir, veremos 5 juegos simples y entretenidos para pasar el rato, tanto si tienes un tope de gama como un móvil de hace mil años.

Not Golf

Not Golf es el primer juego ideal para pasar los ratos muertos. A pesar de su nombre, Not Golf consiste en lanzar una especie de bola amarilla hacia un objetivo mediante nuestra precisión al deslizar en la pantalla. La geografía del mapa, distintos obstáculos y un cierto límite de intentos harán que te enganches como nunca.

Not Golf es completamente gratuito, tiene 4,8 estrellas en la Play Store, no contiene anuncios y no es necesaria la conexión a internet para jugar. Por otro lado, no cuenta con integración de Google Play Games. Descargalo a continuación:

Google Play | Not Golf (Gratuita)

Not Golf

BARRIER X

BARRIER X es uno de los juegos más frenéticos que he probado en Android. En él, somos una especie de nave en pleno viaje a velocidad de la luz que en el que debemos evitar enormes paredes blancas moviéndonos a izquierda y derecha. Los reflejos, obviamente, tienen mucho que decir en este juego.

Cuenta con 7 niveles, pero para acceder al siguiente deberemos permanecer 60 segundos sin chocar con ningún obstáculo. Encima, cada 30 segundos la velocidad aumenta, al igual que la velocidad de la música cachy del juego. Para colmo, permite partidas multi-jugador contra tus amigos.

Google Play | BARRIER X (Gratuita)

Barrier X

Polyforge

Polyforge es un juego gratuito y cada vez más popular que ya comentamos en nuestro mensual vídeo de "Juegos Android imprescindibles", pero de todas formas, lo añadimos para todos aquellos que se lo hayan perdido:

En resumen, el juego consiste en rellenar todas las caras de distintos polígonos los cuales van rotando, al igual que nuestra "flechita-rotulador" que permite pintarlas. Sus visuales, su música, y el enganche que causa le hacen uno de los mejores juegos de habilidad de este 2016:

Google Play | Polyforge (Gratuita)

Light House

Light House

Nuestro último juego es un poco distinto a los demás: es de habilidad mental. ¿Qué quiere decir eso? Que mediante interruptores, antenas, espejos y demás deberemos conseguir que la electricidad llegue a nuestro faro.

Los miles y miles de niveles con los que cuenta son de tipo puzzle con aires de Material Design, de manera que el juego es muy muy ligero. También cuenta con algún que otro guiño a la electrónica, pero sobretodo nuestro ingenio será lo que nos hará falta para iluminar estos faros.

Google Play | Light House (Gratuita)

¿Qué juego te gusta más? ¿Cuál te gustaría añadir?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!