Pokémon GO 0.37 incluye el compañero Pokémon y más novedades, ¡actualiza ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No se han podido obtener los datos del juego del servidor en Pokémon GO, ¿me han baneado la cuenta?

A pesar de que han pasado ya varios meses desde su lanzamiento, Pokémon GO sigue siendo un auténtico fenómeno de masas. Eso sí, indudablemente ha perdido la tracción de la que gozaba en las primeras semanas, aunque el juego continúa disfrutando de una enorme base de usuarios, los cuales se alegrarán al oír las últimas novedades que trae la nueva actualización.

Hace aproximadamente una hora, la cuenta de Twitter @PokemonGoNews nos dejaba una imagen con las nuevas funcionalidades que introducirá la versión 0.37 de Pokémon GO, y no son pocas. Sin embargo, hay una en particular que nos ha llamado tremendamente la atención, y es el denominado “Buddy System”, que tendremos la suerte de utilizar una vez actualicemos la aplicación.

Este novedoso sistema, presumiblemente, permitirá a los entrenadores elegir un Pokémon específico como nuestro buddy o compañero. Asimismo, parece que a partir de ahora caminar no sólo nos permitirá abrir huevos, sino que además obtendremos caramelos particulares de nuestro “Compañero Pokémon”. Sin duda, esta función resultará extremadamente útil para aquellos Pokémon que son más difíciles de encontrar.

Además del nuevo Sistema de Compañero o “Buddy System”, Niantic se ha asegurado de que sea más fácil seleccionar en la pantalla los Pokémon de menor tamaño. Por otro lado, ha sido mejorado el rendimiento general y estabilidad de la aplicación, pero tampoco se han olvidado del molesto bug que sufrían algunos jugadores cuando no se mostraba la animación de los huevos Pokémon al eclosionar.

Las novedades que ha incluido Niantic en esta versión se harán de agradecer para una enorme cantidad de jugadores, especialmente la del compañero Pokémon. Sin embargo, son cada vez más los jugadores que esperan con impaciencia la actualización que por fin traiga Pokémon de segunda generación, o batallas entre entrenadores.

Google Play Store | Descargar Pokémon GO (Gratis)

¿Qué te parecen las novedades incluidas en la última versión 0.37 de Pokémon GO?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs